Famosos

Rosalía 'despechá': revoluciona las playas de Mallorca luciendo un bikini rojo

Dos días antes de su próxima actuación en Palma de Mallorca, Rosalía ha aprovechado su estancia en la isla para disfrutar de sus playas.

Lea también: Barack Obama se proclama un 'motopapi': esta es su playlist veraniega en la que incluye a Rosalía o Bad Bunny

Pero esta vez no ha sido por ocio, si no por trabajo, ya que la intención de la cantante no ha sido ni más ni menos que rodar el próximo videoclip de su nuevo éxito Despechá.

Un gran despliegue de medios y equipo técnico acompañaban a la artista, hecho que llamaba la atención de los transeúntes que se acercaban atónitos a comprobar que, efectivamente, era la mismísima Rosalía.

Luciendo un bikini rojo y un short vaquero, la cantante aparecía para grabar algunas de las escenas que formarán parte del videoclip de la canción del verano.

La artista catalana conquistó la playa de Portixol mientras repasaba la coreografía y bailaba junto a su equipo, mostrándose también muy atenta con todos los fans que se acercaron hasta allí para verla. Al terminar el rodaje, Rosalía no dudó en saludar a sus admiradores más jóvenes y hacerse fotografías con ellos, incluso se animó a cantar Despechá junto a ellos, cumpliendo así el sueño de los más pequeños.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin