Famosos

Sonia Ferrer y su policía se casan bajo la lluvia: el vestido y todos los detalles de la boda

Sonia Ferrer y el policía Sergio Fontecha se dieron el 'sí, quiero' mojados: una lluvia de verano quiso empapar de amor pero también de agua la ceremonia civil celebrada este sábado por la noche en una finca situada entre Valdemorillo y El Escorial llamada El Patio de Ángela. Sonia y su marido, licenciado en Derecho y Ciencias Policiales, quisieron que les casara el alcalde de Valdemorillo, Santiago Villena, que ofició la ceremonia.

Lea también: Sonia Ferrer calienta su boda con el desnudo integral del verano: "La ola de calor..."

La presentadora, que cumple 45 a la vuelta del verano, y el inspector culminan así una relación que comenzó en febrero de 2021. Eran casi las nueve menos cuarto de la noche cuando Sergio hacía su entrada con la canción All of Me, de John Legend, acompañado por su hermano Jonathan y por uno de los perros adoptados que tiene Sonia (Parche).

Sonia llegaba del brazo de su padre, Josep Ferrer, un cuarto de hora después, a las nueve en punto de la noche. La novia hizo su entrada escoltada por su hija, Laura, de doce años, fruto de su primer matrimonio, con el cirujano plástico Marco Vricella, sus sobrinos, su poni, Toffee, y su perra Duna, al ritmo de Can´t help falling in love, interpretada por Ed Sheeran, tal y como adelanta la revista Hola, la publicación que ha pagado una fortuna por la exclusiva del acontecimiento.

La novia eligió un diseño de Aire Atelier con corpiño de encaje de chantilly y aplicaciones de guipur y una falda para la que se han utilizado setenta metros de tul. El modelo de Aire Atelier pertenece a la línea de alta costura de Aire Barcelona. Para el peinado apostó por un semirrecogido con dos trenzas y una diadema hecha a mano que dejaba ver unos pendientes de su familia que Sonia eligió para este día tan especial.

Para el maquillaje, la ex de Álvaro Muñoz Escassi ha decidido resaltar su rostro perfilado y sus ojos rasgados. En los labios, prefirió preservar su color natural y usar un poco de gloss para que se vean hidratados y jugosos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin