Famosos

Anabel Pantoja, al borde de un ataque de ansiedad, pide perdón a Omar: "No quiero un adiós para siempre"

Tras su paso por Supervivientes, Anabel Pantoja ha acudido al programa de Toñi Moreno, Déjate querer, para hablar de su concurso pero, principalmente, de su nueva relación con Yulen Pereira. Además, la sobrinísima se ha reencontrado en plató con su ya pasado: Omar Sánchez.

Lea también: Jorge Javier no ve futuro en la relación de Anabel Pantoja y Yulen: "Ella va a volver con Omar"

Antes de verse cara a casa, 'el negro' explicó cómo se debilitó su matrimonio con Anabel al punto de separarse cuatro meses después de la boda: "Creo que todo empezó al marcharme a Supervivientes. Ella no quería que entrara al reality porque iba a estar muy expuesto en los medios. También creía que me iba a enamorar de alguien en el concurso y al final fue al revés".

No obstante, Omar solo quiere quedarse con lo "bonito de su relación" y sabiendo que "luché hasta el final" porque "la quise mucho". El canario dejó claro que no volvería con ella porque "no podría estar con una persona que me haya hecho tanto daño". Además, le desea "lo mejor" a Anabel con Yulen.

En medio de la entrevista, su ex suegra, Merchi, entró a través de una llamada telefónica para mostrarle el cariño que aún siente por él. Un gesto que Omar le agradeció mucho: "No me lo esperaba. Ella sabe que lo pasé muy mal y la separación no fue fácil. Ella sigue teniendo su casa en Gran Canaria y la quiero un montón".

El reencuentro de Anabel Pantoja y Omar Sánchez en plató

Mientras veían imágenes de su relación en la pantalla, Anabel se derrumbó y tuvo que abandonar el plató unos minutos. Tras recomponerse, volvió a su asiento y por fin se produjo el esperado reencuentro.

"Te quiero, no puedo hablar en pasado porque te quiero. Sé que todo ha podido resultar doloroso pero no he querido hacerte daño y si lo he hecho perdóname. Me olvidé de todo allí y estaba en una burbuja, pero a mi me gustaría que no nos dijéramos adiós para siempre y que estuvieras en mi vida en la manera en la que puedas, si quieres", le ha dicho la prima de Kiko Rivera a su ex. 

"Me alegro que te hayas enamorado porque quiero lo mejor para ti y no tengo ningún reproche. Te fuiste (a Supervivientes) con una mentalidad de que ojala volviera tu enamoramiento por mi y yo confiaba en que podría ser, pero no ha sucedo así. No voy a olvidar los cuatro años juntos, pero ahora no es posible una amistad porque eso requiere un tiempo", contestó él para después fundirse en un emotivo abrazo.

Cómo se conocieron Anabel Pantoja y Omar Sánchez

La sobrina de Isabel Pantoja contó que después de un concierto de la tonadillera en Gran Canaria en 2018, el peluquero de su tía le animó a que salieran "a conocer los plátanos canarios" y fue esa noche cuando conoció al que cuatro años después se convertiría en su marido y ahora ex.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud