Famosos

Sale a la luz el mensaje de WhatsApp que Piqué le envió a Shakira tras anunciar su ruptura

Fue el pasado 4 de junio cuando la cantante colombiana y el futbolista azulgrana confirmaron su ruptura tras doce años de relación y dos hijos en común, Milan y Sasha. Desde entonces, muchas han sido las informaciones que han visto la luz sobre sus acuerdos, las presuntas infidelidades de Piqué o lo último, el WhatsApp que le envió a Shakira tras 'separarse' (no están casados).

Lea también: Shakira ante el abismo: solo la amenaza de ocho años de cárcel la debilita en la lucha por sus hijos

"Te deseo lo mejor. Lo importante es la felicidad y el bienestar de nuestros hijos", le escribió el catalán a la de Barranquilla, según desvela La Razón. Está claro que la prioridad de ambos son sus hijos.

Por este motivo, Gerard Piqué habría aceptado el último acuerdo que le propuso la cantante del Waka Waka: vivir con sus hijos en Miami, pero pagarle a él cinco billetes al año en primera clase para que pueda viajar hasta allí y estar con los pequeños Milan de 9 años y Sasha de 7.

En Telemundo sostienen también que, dentro de ese acuerdo, el culé le habría pedido a Shakira 400.000 dólares para hacer frente a una deuda que acumularía en nuestro país. 

"Piqué accedió a que Shakira se mude a Miami y ella prometió cinco pasajes en primera clase cada año para que él pueda visitar a sus hijos, además acordó pagarle el 20 % de una deuda de 2 millones de dólares en España", afirmaron esta semana en en el programa La Mesa Caliente.

Todo está sucediendo en el peor momento para Shakira. A los problemas de salud de su padre, William Mebarak, se suman los ocho años de prisión que la Fiscalía de Barcelona le está pidiendo por defraudar 14,5 millones de euros a Hacienda, después de que, tal y como avanzábamos el miércoles, Shakira rechazara el acuerdo y decidiera ir a juicio.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

MENUDO NEGOCIO HIZO SAQUIRA JUNTÁNDOSE CON ERSTE PUE RCO

HA PALMADO UN MONTÓN DE PASTA

LE HA PUESTO UN MONTÓN DE CUE RNOS

TIENE QUE AGUANTAR A UNA SUEGRA REPUGNANTE QUE TIENE UNA CARA DE PVTA QUE NO PUEDE CON ELLA

Y, POR SI FUERA POCO, SUS HIJOS LLEVAN EL ADN DE UN SACO DE MIE RDA RACISTA SEPARATISTA Y TRAIDOR A SU PATRIA

Puntuación 3
#1