Famosos

Gloria Camila, unida a su madrastra Ana María Aldón gracias a la psicología

Ya solo falta que José Ortega Cano se ponga en manos de un especialista en salud mental para que el triunvirato familiar acuda a consultas de psicólogos. La primera en hacerlo fue su esposa, Ana María Aldón, que lleva meses en tratamiento, y ahora es su hija Gloria Camila la que asiste a terapia.

Lea también: La significativa reacción de Ana María Aldón a la entrevista de su hija en el 'Deluxe': "Hay un tipo de tristeza..."

La hispano colombiana está pasando una etapa de mucho sufrimiento, no solo por el crudo enfrentamiento con Gema Aldón, la hija de Ana, sino también porque, a pesar de que hace un año tuvo que denunciar en una comisaría de policía los insultos que estaba recibiendo en las redes sociales, las frases soeces y el acoso de algunos internautas no han cesado. Gloria se siente muy afectada por la actitud insultante de gente maleducada e irrespetuosa, y por eso decidió acudir a la ayuda profesional.

Su padre, nos cuentan, se encuentra muy dolido por las intervenciones televisivas de este fin de semana de Gema en el Deluxe, y de su propia hija, Gloriacá, que es una de las contertulias del nuevo programa de Telecinco, Ya es verano. Evidentemente, no la han contratado para que hable simplemente de las musarañas: se espera de ella que aclare cualquier conflicto relacionado con su familia.

Para más inri, como ya adelantamos, Ana María ha recibido una oferta para sentarse en una silla de Sálvame a partir de septiembre, lo que significaría la puntilla contra su marido.

A la vista de las circunstancias, ninguna de las mujeres más cercanas al torero cartaginés hace caso a los ruegos de Ortega de que dejen de hablar de él en la pequeña pantalla. El dinero prevalece sobre los sentimientos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin