Famosos

Jorge Javier no ve futuro en la relación de Anabel Pantoja y Yulen: "Ella va a volver con Omar"

Mucho se está especulando sobre el futuro del noviazgo de Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Primero, por el frío reencuentro que protagonizaron en la gala final de Supervivientes, al que se sumó la fiesta que vino después, en la que tampoco reinó la pasión entre los dos. Y, segundo, por la salida a la palestra de la exnovia del esgrimista.

Lea también: El revelador mensaje de Anabel Pantoja a Lydia Lozano sobre el "caos" que tiene en la cabeza con Yulen

Según la chica, de nombre María y periodista de profesión, tal y como desveló Rafa Mora en Sálvame, "Yulen ya había aparecido en televisión y parece que le empezó a gustar. Tras su primera intervención se interesa por cómo se mueve este mundo y por quién puede introducirlo de manera continuada".

Jorge Javier Vázquez ha sido el último en opinar sobre los nuevos enamorados y no es que les augure un final de cuento de hadas. El de Badalona contó este viernes en el Deluxe la conversación que tuvo con una persona que le dijo algo revelador.

"Me dijo que a Anabel le ha pasado una cosa. Cuando vas a un sitio, ves una cosa que te vas a comprar y dices 'cómo me gusta' y cuando te lo llevas a casa dices 'no es como me pensaba, no encaja en mi casa', pues esa persona me decía 'Anabel se ha dado cuenta que, al llegar a Madrid, Yulen no le gusta'", desveló.

Además, Jorge Javier cree que la prima de Kiko Rivera "volverá con Omar Sánchez". Una opinión que no comparte algunos de los colaboradores como Belén Rodríguez. Cabe recordar que Anabel y 'El negro' se reencontrarán este sábado en el plató de Déjate Querer.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments