Tras superar su primer gran bache, por el que dejaron las redes sociales y se alejaron tanto del foco mediático como de los ruedos, Enrique Ponce y Ana Soria pondrán el broche de oro a su relación de algo más de dos años dándose el 'sí, quiero'.
Lea también: Ana Soria y Enrique Ponce recuperan la pasión tras su crisis: calentón en alta mar
"Le voy a pedir matrimonio a Ana", dijo el torero en mayo. Pues bien, según desveló Socialité este sábado, la pedida de mano ya ocurrió y los tortolitos ya han puesto fecha al bodorrio: será en diciembre.

Parece que la joven, de 23 años, y su chico, de 50, han encontrado la tranquilidad después de todo lo que supuso la separación de Enrique Ponce y Paloma Cuevas tras 25 años de matrimonio y dos hijas en común. De hecho, Cuevas también podría estar de nuevo ilusionada y el afortunado sería el cantante Luis Miguel, con quien se le ha visto cenando y derrochando complicidad.
Cada uno ha encontrado su camino. Enrique y Ana compraron una casa juntos en Almería, tierra natal de ella, y tiene un valor de mercado de un millón de euros. Está cerca del mar y tiene una inmensa terraza en la que los enamorados disfrutan de los bellos atardeceres. Ubicada en una lujosa y exclusiva urbanización, cerca del campo de golf y el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, la vivienda cuenta con dos plantas, piscina y un amplio jardín protegido de las miradas de los curiosos.
Relacionados
- El interés de Luis Miguel por Paloma Cuevas no solo es amoroso: él quiere comprarle la finca La Cetrina
- Paloma Cuevas, Luis Miguel y su cena en el hotel cinco estrellas: pensamos que sí puede haber algo
- Enrique Ponce y Ana Soria, de los ruedos a las minas: lo que esconden las últimas imágenes de los tortolitos