Famosos

La significativa reacción de Ana María Aldón a la entrevista de su hija en el 'Deluxe': "Hay un tipo de tristeza..."

Gema, la hija de Ana María Aldón, se sentó este viernes en el Deluxe para "defender" a su madre de todos los "desprecios" que tanto Gloria Camila como el resto de la familia de Ortega Cano le han hecho, según ella, a la mujer del torero.

Lea también: Gema Aldón suelta la bomba: "Los Ortega venden hasta las mentiras y sí llamé cerda a Gloria Camila"

La hija de la diseñadora reconoció que llamó "cerda" a su hermanastra y les dejo un mensaje claro a Conchi y a los otros hermanos del diestro: "Se acabó hablar mal de mi madre. Ninguno tiene su pasado tan limpio como para poder hablar de los demás y alguno incluso lo tenéis peor que otro".

Unas palabras que ya empiezan a tener reacciones. La primera, una de las más esperadas, la de la propia Ana María Aldón. La andaluza se limitó a compartir un texto de un poeta en sus redes sociales que expresa cómo se siente.

"Hay un tipo de tristeza que no te hace llorar, es como una pena que te vacía por dentro y te deja pensando en todo en nada a la vez. Como si ya no fueras tú, como si te hubieran roto una parte de tu alma", reza el escrito que publicó en Instagram.

Lo cierto es que Ana María no está en su mejor momento. Hace unos días desveló que había dejado la televisión "por prescripción medica". Aunque, fuentes cercanas a su marido nos aseguran que ésta sería una condición que le habría puesto Ortega para salvar su matrimonio.

Su relación con Gloria Camila está rota. No quieren verse ni mucho menos coincidir en ningún plató. Por eso, la hermana de Rocío Carrasco, que al parecer seguirá trabajando en Ya es verano, el programa que sucede a Viva la vida los fines de semana en Telecinco, ha puesto como una única condición al firmar el contrato no trabajar bajo ningún concepto con su madrastra, Ana María Aldón.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin