Famosos

Gema Aldón suelta la bomba: "Los Ortega venden hasta las mentiras y sí llamé cerda a Gloria Camila"

Los desencuentros y roces familiares del matrimonio de Ortega Cano y Ana María Aldón protagonizan los titulares desde hace unos meses. La relación entre la diseñadora y Gloria Camila tampoco pasa por su mejor momento y, por si fuera poco, su hija Gema se ha sentado este viernes en el Deluxe para "contar toda la verdad".

Lea también: Gloria Camila veta a Ana María Aldón en el programa que sustituye a 'Viva la vida': "O ella o yo"

Gema no ha dejado títere con cabeza. Desde que llegó al plató, advirtió que su cometido ahí era defender a su madre, pero "respetando la relación que tiene con su marido" porque ella "nunca" ha tenido "mala relación" con el padre de su hermano.

"¿Tú has visto a tu madre llorar? ¿Tú has visto a tu madre llorar por Gloria Camila? ¿Ha hecho llorar a tu madre Gloria Camila?", le preguntó con insistencia Jorge Javier Vázquez. "Espero que no, porque entonces voy a hacer yo también llorar a los demás", respondió tajante. 

Además, dejaba claro que en la familia Ortega nunca le han hecho sentirse de "tercera", como insinuó Kiko Jiménez, porque Gloria Camila no "tiene ese poder". "Y si lo han intentado, lo han hecho mal porque no ha funcionado", replicó.

El mensaje de Gema Aldón a Gloria Camila

Mucho se ha comentado esta semana sobre un mensaje que Gema le había mandado a Gloria Camila insultándola y, como era de esperar, tanto Jorge Javier como el resto de colaboradores del programa de Telecinco han insistido para que la hija de Ana María enseñase el mensaje y así lo ha hecho.

"La próxima vez que vuelvas a hablar mal de mi familia, me lo vas a tener que decir en la cara pedazo de cerda sinvergüenza. Ni a mí ni a mi madre y mucho menos a mi hermano le hace falta ser de tu familia de mierda que, lo único que hace es vender a los demás. No te paso ni una más. Ya no te metes más con nadie de mi familia y mucho menos con mi madre que lo único que he hecho estos años ha sido ayudarte, hasta haciéndote ropa para tu mierda de carrera. La próxima vez que abras tu sucia boca para dejar mal a mi madre, yo misma me voy a encarga de cerrártela", le escribió Gema a Gloria. Un mensaje que no obtuvo respuesta por parte de la tía de Rocío Flores.

Gema Aldón carga contra la familia Ortega Cano

La hija de Ana María también contó como se truncó la relación de su madre con su hermanastra: "Mi madre lo primero que le dolió fue que para su trabajo de final de carrera tenía el vestido para Gloria y no apareció. No le dio ninguna explicación. Le dolió a mi madre y me dolió a mí"

"Las cosas que pasan por detrás son las que verdaderamente duelen. No las voy a desvelar porque son conversaciones privadas", explicó. 

Antes de terminar su entrevista, Gema le dejó un 'recadito' a los hermanos del diestro, en especial a Conchi porque "hay partes de la familia Ortega Cano que lo venden todo, incluso mentiras", asegura.

"Estaréis todos diciendo que 'mira se ha sentado' pues sí, me he sentado porque estoy cansada de que se siente Conchi y hable uno y otro. Se acabó hablar mal de mi madre porque no te lo voy a permitir ni a ti ni a nadie de tu familia. Ninguno tiene su pasado tan limpio como para poder hablar de los demás y alguno incluso lo tenéis peor que otro", sentenció.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud