Famosos

El plácido veraneo de Michael Douglas junto a su hijo en su mansión mallorquina de S'Estaca

Con la misma discreción que en estos últimos años, Michael Douglas ha vuelto a Mallorca para disfrutar de S'Estaca, la finca que compró en la costa de Deyá, cuando estaba casado con su primera esposa Diandra Luker.

Cuando el matrimonio se divorció en el año 2000, después de un proceso complicado económicamente, la casa mallorquina del actor de Instinto Básico, que había pertenecido al archiduque austriaco Luis Salvador, primo de la inolvidable Sissi emperatriz, se acordó que pudieran vivir en ella seis meses al año, tanto Michael como Diandra. El actor, de enero a junio y su ex mujer, en verano.

Lea tambiénMichael Douglas alquila su mansión de Mallorca por 40.000 euros a la semana

Un reparto nada cómodo para ninguno de los dos, sobre todo para el protagonista de Wall Street, que una vez rehecha su vida junto a Catherine Zeta-Jones (52), con quien ha tenido dos hijos, quería estar en la isla en los meses de verano con su nueva familia.

15 millones de euros

Finalmente, en 2020 el hijo de Kirk Douglas y su primera esposa llegaron a un acuerdo y el ganador de dos Oscar le compró su parte de S'Estaca a Diandra por 15 millones de euros. Desde entonces viaja a Mallorca cuando quiere, sobre todo en verano, como ha hecho de nuevo este año. En varias ocasiones, también ha invitado a sus amigos a que disfruten de la casa, la piscina, los viñedos y la impresionante vista sobe el mar de esta costa.

La mansión de la estrella de Hollywood ha sido también escenario del rodaje de algunas series importantes, como la británica White Lines, original de Netflix, que ha pagado una fortuna para aprovechar un escenario espectacular. Michael llegó con su hijo mayor Cameron, nacido e su matrimonio con Diandra, un chico que pasó más de siete años en la cárcel por tráfico y consumo de drogas, en un régimen durísimo que sus padres no pudieron suavizar, por más que intercedieron hasta con los mandatarios de la Casa Blanca. Abajo, Douglas y Diandra con Cameron cuando tenía siete años.

Cameron está muy apegado a su padre, siempre pendiente de la rehabilitación de su hijo. Cameron se ha casado, tiene dos niños, ha escrito un libro con sus vivencias y está dispuesto a trabajar en el cine. El actor, nacido en Nueva Jersey el 25 de septiembre de 1944, y su hijo Cameron apenas han sido vistos en Mallorca. Douglas tiene sus restaurantes favoritos, sitios normales de la isla, pero no son restaurantes de moda frecuentados por famosos.

También recibe a amigos mallorquines en su casa, pero no hace la vida social que practicaba cuando vivía con Diandra. Jack Nicholson (Douglas produjo Alguien voló sobre el nido del cuco y ganó el Oscar), Dany de Vito o Carmen Martínez-Bordiú, fueron algunos de los invitados a las legendarias fiestas de su primer matrimonio. Ahora su vida es tranquila, familiar y discreta. Tiene 79 años y la salud le ha tenido en vilo más de una vez.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments