Famosos

Olga Moreno se entretiene con Etienne: el rumor del 'quelque chose' con su representante

Olga Moreno se enteró por la prensa hace casi un año de que su marido Antonio David Flores mantenía una relación con Marta Riesco y decidía poner fin a sus 21 años de amor. Desde entonces y, tras pasar su periodo de duelo, la anterior ganadora de Supervivientes empezó a salir y a disfrutar de su soltería. No le han pillado con ningún hombre todavía pero aseguran que algún escarceo ha tenido, aunque nos dicen que "sin importancia".

Sin embargo, desde hace semanas corre un rumor por los pasillos de Mediaset que cada vez es más incesante. Se dice que Olga ya tiene un amigo con el que se entretiene. Con él comparte sus momentos, sus risas, sus preocupaciones. Se trata de una persona con la que no llama la atención verla ni que la fotografíen. Verlos juntos es un hecho que pasaría desapercibido porque Olga y su acompañante tiene coartada para estar juntos "por razones profesionales".

Lea también: La ausencia de Olga Moreno marca la final de 'Supervivientes' y Jorge Javier le responde vistiendo de fucsia

Esto les permitiría (si fuera su voluntad) vivir un amor de puertas para adentro aunque estén ahí, ante los ojos de todo el mundo. Con esta persona se le ha visto infinidad de veces tanto en televisión como en las revistas y nadie pensaría que son pareja salvo que se les viera besándose en la boca, cosa que no nos consta que haya ocurrido.

Según el runrún que corre por los pasillos de Mediaset, Olga tendría una relación que va más allá de la amistad y de lo profesional con su representante, Agustín Etienne. Si el roce hace el cariño, aquí está claro, porque él ha sido su paño de lágrimas durante mucho tiempo y con quien ha vivido todos estos meses desde su ruptura.

Agustín se convirtió en su sombra. De hecho, el argentino la acompaña a cualquier actividad profesional que vaya, cosa que no hace con el resto de sus representados. De ahí que se les vea juntos cada vez que la ex de Antonio David acude a Telecinco. También hace eso con Rocío Flores, a quien también representa. Pero no con el resto. Ni si quiera con Gloria Camila.

La cuestión es que también se les ha visto juntos a Olga y Agustín en fin de semana y fuera del ámbito profesional. Comparten muchas horas y muchas confidencias. Hubo un momento en que Olga necesitaba desahogarse y Agustín fue el único que tenía al lado para hacerlo. Ya en Viva la Vida se comentó esto: "Veo a una Olga Moreno renovada a todos los niveles. La Olga que veíamos antes no tiene nada que ver con la de ahora, ha pasado página, sale y entra con quien quiere", dijo la periodista Marina Esnal. "Di la verdad. Cuenta lo que sabes. Si es un rumor que sabemos todos...", le pidió Avilés. "No puedo, no lo tengo confirmado", respondió la redactora de La Razón y contertulia del desaparecido programa. "No hace falta tirar del hilo porque todo queda cerca, que hay rumores de que puede estar feliz en todos los sentidos", zanjó Emma García. Y cambiaron de tema.

No nos consta que Olga y Agustín sepan que existe el rumor. Lo que es seguro es que ellos se llevan de maravilla desde hace años. Olga se ha quedado más de una vez en su casa cuando ha venido a Madrid, igual que hacía Antonio David cuando no quería quedarse a pasar la noche con Marta: dormía en el domicilio de su representante. Olga ahora se aloja en un hotel cerca de Telecinco o en casa de una íntima amiga que vive en Boadilla del Monte, quizás para despistar, quién sabe. Ese disimulo es sospechoso.

Es frecuente verles juntos y seguiremos viéndoles, puede que no como pareja pero seguro que como representante y representada. Desde hace tiempo, la vida profesional de la sevillana la dirige el exempleado de Toño Sanchís y ex manager de Belén Esteban. Es él quien animó a Olga Moreno y negoció su caché de Supervivientes, el que ha dado vía libre a sus exclusivas y también el que ha apoyado su negativa a coincidir en platós con Jorge Javier Vázquez.

Eso al principio no supuso ningún problema para la productora. Jorge presentaba los martes y Olga iba los domingos con Ion Aramendi. Pero el conflicto ha surgido ahora, en la final, cuando la ex de Antonio David se ha negado en rotundo a ver al presentador badalonés, aunque eso implique renunciar a entregar el cheque al nuevo ganador de esta edición de Supervivientes como manda la tradición. Por este motivo Olga ha recibido más críticas del filólogo, militante radical del rociocarrasquismo, y acribillador impenitente del bando contrario de Olga. De ahí, que Agustín Etienne firmara por contrato que su representada no podría coincidir con él en plató. Y ha cumplido su palabra, pese a perder algo de dinero. Tampoco la pueden obligar: está firmado.

Le gustan sus clientas

Agustín Etienne cuenta con un precedente que demuestra que no tiene por norma no enrollarse con sus clientas. La prueba es que salió con Arantxa de Benito hasta hace algo más de tres años. Y lo suyo con la ex de Guti no fue un quelque chose sino todo un noviazgo que se prolongó durante seis años. Iban juntos a muchos eventos. El ex socio de Toño Sanchís y ella dejaron un día de aparecer en sus respectivos perfiles de redes sociales y pronto se confirmó que De Benito había pasado página y encontrado un recambio amoroso.

Juicio de Belén contra Sanchís

Agustín Etienne fue uno de los grandes protagonistas del juicio civil que enfrentó a Belén Esteban con la empresa de representación de artistas de Toño Sanchís, Lorant SL. Este argentino afincando en España desde hace más de dos décadas fue la mano derecha del representante.

Cuando saltaron las diferencias de Sanchís con Belén, Etienne prefirió dejar de trabajar con él, pero antes había aprendido durante años al lado del mánager, apoyándole y ayudándole. Luego cambió de bando y fue testigo de Belén.

Agustín Etienne reconoció haberlo pasado mal y haber sufrido mucho en su ruptura personal y profesional pero se quedó con la representación de la Esteban. Aficionado a los tatuajes, y a las redes sociales.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin