Famosos

La ex de Yulen alza la voz a través de Rafa Mora y 'desenmascara' al esgrimista: "Cuidado Anabel, cuidado"

Tsunami el que se ha provocado en torno a Anabel Pantoja y Yulen Pereira tras el regreso de la sobrinísima de la isla de Honduras. Al frío reencuentro de los dos en la final de Supervivientes este jueves, se sumó la fiesta que vino después, en la que tampoco reinó la pasión entre las dos. Por si fuera poco, ahora la que ha salido a la palestra ha sido la (hasta ahora desconocida) ex del él.

Lea también - El revelador mensaje de Anabel Pantoja a Lydia Lozano sobre el "caos" que tiene en la cabeza con Yulen

Rafa Mora ha contado este viernes en Sálvame que se encontró a esta chica, de nombre María y periodista de profesión, en un restaurante en el que estuvo cenando con su novia y otros acompañantes. "Me dijo que Yulen ya había aparecido en televisión, y no en Supervivientes como él nos había contado".

Entonces, según lo que la chica le ha contado a Rafa, el esgrimista dio un cambio radical: "Fue hace aproximadamente un año y parece que le empezó a gustar. Pierde interés por el esgrima y lo gana por los focos. Tras su primera intervención se interesa por cómo se mueve este mundo y por quién puede introducirlo de manera continuada".

Tanto es así que supuestamente dio pasos determinantes para adentrarse en el camino de la fama: "Buscó representante, pero se negaban completamente porque tenían miedo que dejase de lado su carrera como deportista". Sin embargo, él no descartó su objetivo: "Preguntó a varios ex concursantes de Supervivientes si después de la pandemia todavía se seguían haciendo bolos y si después del concurso había más vida televisiva".

Lea también - El frío reencuentro de Anabel Pantoja y su novio Yulen llama la atención: ¿cuánto durará la 'carpeta'?

Tras escuchar a la ex, la advertencia de Rafa es clara: "Cuidado Anabel, cuidado. Porque además, su ex novia María, periodista de profesión, me contó que es muy galán con las mujeres. Hay pocas chicas en la Comunidad de Madrid que no hayan pasado la noche con Yulen. En Las Rozas ya ni os cuento, que es el barrio de Yulen", ha sentenciado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin