Famosos

El revelador mensaje de Anabel Pantoja a Lydia Lozano sobre el "caos" que tiene en la cabeza con Yulen

Alejandro Nieto se convirtió en el flamante ganador de la última edición de Supervivientes este jueves, pero de quien más se habla es de la pareja del verano: la formada por Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Tras el frío reencuentro que protagonizaron en el plató de Supervivientes, se fueron de fiesta.

Entre tanto, Lydia Lozano, que está algo mosqueada porque la sobrinísima no la invitó a su fiesta, ha desvelado en Sálvame el mensaje ha recibido de su compañera. "Vaya caos tengo en la cabeza". La conclusión de Lydia es clara: "Está perdida" en cuanto a Yulen.

Lea tambiénEl frío reencuentro de Anabel Pantoja y su novio Yulen llama la atención: ¿cuánto durará la 'carpeta'?

Tras volver de Honduras como la última expulsada de Supervivientes 2022, Anabel llegaba al plató de Telecinco para vivir la gran final del concurso este jueves. Allí, era recibida por su prima Isa, sus amigos y su novio Yulen, al que tenía muchas ganas de ver, según contó el domingo en la gala de Ion Aramendi. Sin embargo, el reencuentro entre la pantojita y el esgrimista fue de lo más distante, algo que ha sido muy comentado en las redes sociales y en los platós de Mediaset. 

Después, aunque se ha dicho que Yulen no estuvo presente, lo cierto es que los dos estuvieron juntos en una fiesta organizada por los amigos de Anabel, que se celebró en un ático de la Calle Alcalá de Madrid una vez que terminó la gala. No llegaron juntos porque, según María Patiño, él "fue a buscar tequeños" para su chica.

Lea también Anabel Pantoja con 13 kilos menos: vídeo en su habitación mientras se prueba sus vaqueros gigantes

No obstante, en el plató de Sálvame han asegurado que Yulen estaba como un invitado más y que en ningún momento reinó la pasión entre los dos. Según Carmen Alcayde: "Yulen estuvo toda la noche con cara de reventado. En el piso era el octavo pasajero". Al día siguiente, salieron juntos del piso. Horas antes, durante la mañana de este jueves, Anabel había estado en la grabación de Déjate querer, programa en el que su ex marido, Omar Sánchez, le ha dado una sorpresa. Parece que no estaba el horno para muchos bollos entre Anabel y Yulen...

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin