Famosos

La decisión del PP que "avergonzó" a Cifuentes: "No se puede legislar en contra de lo que la sociedad pide"

La expresidenta de la Comunidad de Madrid charló abiertamente con Abel Arana y el maestro Joao en el podcast Boom Boom Boomer sobre su futuro en política o aquellas decisiones en las que no estuvo de acuerdo con el Partido Popular.

Lea también: Espinosa de los Monteros, sobre Olona: "No le pasa nada grave"

Concretamente, Cristina Cifuentes habló de lo "avergonzada" que se sintió cuando, en 2005, el PP votó en contra de la ley a favor del matrimonio homosexual: "Siempre he mantenido dentro del Partido Popular la misma posición de defensa de la igualdad y de los derechos y así lo he demostrado cuando he tenido oportunidad de gobernar".

Además, la ex política considera que "el matrimonio gay es una realidad y tú no puedes legislar en contra de lo que la sociedad te pide".

Respecto a su futuro, Cifuentes lo tiene claro: "No me planteo volver. Hoy por hoy tengo una vida y pienso seguir viviéndola tal cual. La política es una actividad estupenda y yo me considero una privilegiada por haber podido estar donde he estado, pero también hay muy mala gente y a mí me han hecho sufrir lo que no está escrito... Propios y ajenos".

Desde que dimitiera por sus polémicas relacionadas con las cremas y el 'Caso Máster' hace cuatro años, se ha convertido en colaboradora televisiva y está viviendo una segunda juventud al lado de su marido, el arquitecto Francisco Javier Aguilar Viyuela, a quien está unida desde hace más de tres décadas.

Tras dejar la presidencia en 2018 se publicó que se habían separado. No obstante, ambos zanjaron los rumores acudiendo juntos a una fiesta organizada por Carmen Lomana en su casa de Madrid. Informalia comprobó de primera mano que el matrimonio gozaba de buena salud. Con él tiene a sus dos hijos, Cristina y Javier.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

LO QUE NO SE EN TIENDE ES QUE ESTA HIJ ADP VTA TENGA LA DESVERGüENZA DE SALIR DE SU CASA DESPUÉS DE LO DE LAS CREMAS

Puntuación 0
#1