Famosos

Nadal, ¿angustiado?: dos empresarios argentinos le reclaman 10 millones de dólares y amenazan con demandarle

A Rafa Nadal, en un gran momento personal debido al embarazo de Xisca Perelló, le han llegado malas noticias desde Argentina. Dos empresarios le han amenazado con demandarle.

Lea tambiénXisca Perelló presume de tripita de embarazada en el partido más difícil de Rafa Nadal en Wimbledon

Lisandro Borges y Arturo Alcahan le reclaman 10 millones de dólares porque, según ellos, el mejor deportista español de la historia incumplió un contrato, que implicaría supuestamente cuatro partidos de exhibición en la propia Argentina, México, Ecuador y Chicago.

"Hemos enviado una carta documento a Nadal y a su madre -quien gestiona sus derechos- por desbaratamiento de derechos, mala fe y daños y perjuicios, ya que han vendido dos veces un mismo contrato, con lo cual también hemos tenido que intimarlos penalmente", ha explicado esta semana Borges a diario O. Los dos tenían intenciones de llevar a Nadal 'de gira' por Sudamérica. Las negociaciones, señalan, comenzaron en abril. 

El conflicto, según los empresarios, se desencadenó cuando se fue al traste la fecha de Chicago y el mánager de Nadal, Carlos Costa, pidió que se buscara una alternativa para remplazarla. Según los empresarios, se llegaron a poner sobre la mesa otros lugares como Chile o Colombia, cuando descubrieron que el representante de Nadal estaría negociando a la vez con otros promotores de Alpha Medios y Fenix Entertainment.

Lea tambiénLas sonrisas de Letizia y la hermana de Rafa Nadal al coincidir en looks de color rojo vibrante

"Si no nos ponemos de acuerdo en una mediación iremos a juicio. Hablé con Costa, me reconoció habernos pedido por escrito una prórroga y se jacta que no la firmó. Nadal firmó dos veces un contrato. Nosotros le vamos a iniciar un juicio por 10 millones de dólares", exigen como compensación económica. 

Según la versión de Borges y Alcahan, el contrato entre ambas partes se prorrogó a la espera de acordar la nueva fecha que remplazara a Chicago. Nadal, que está en plena recuperación de su lesión en Wimbledon, y su representante, en cambio, sostienen que el contrato con los empresarios argentinos expiró, por lo que ya no tenían obligaciones que cumplir con ellos.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Diego desde Tabarnia
A Favor
En Contra

Que se vuelvan a su put.o país los argentinos de mierd.a que por aquí tenemos que soportar. Y de paso todo sudac.a desagradecido con España, que les acoge. Largo.! Fuera de aquí!

Que se vayan con sus charlatanerías, cantamañanismos, mala sangre italiana, sus "vos" y su "pcicoanálisis de barra de bar".

Puntuación -1
#1