Famosos

Todos los detalles del reencuentro de Anabel Pantoja y Omar Sánchez tras las cámaras

Tras pasar 91 días en Honduras, Anabel Pantoja ha vuelto a España con ganas de empezar una nueva vida junto a Yulen Pereira. Pero para ello tiene que cerrar etapas y empezó por su ex, Omar Sánchez, con el que tenía una conversación pendiente tras haber pasado los días previos a Supervivientes juntos, tal y como ellos mismos confesaron.

Lea también: El frío reencuentro de Anabel Pantoja y su novio Yulen llama la atención: ¿cuánto durará la "carpeta"?

La sobrina de Isabel Pantoja y 'El negro' se han visto las caras en Déjate querer, programa que presenta Toñi Moreno, y no será hasta este sábado, 30 de julio, cuando podamos ver lo que ocurrió en plató.

Sin embargo, sí sabemos lo que pasó tras las cámaras. "Omar llegó con una actitud fría sin querer emocionarse y en cuanto ve en la pantalla a Anabel nos vamos a sorprender con su reacción", cuenta Nuria Chavero en El programa del verano.

La actitud de la prima de Kiko Rivera "era de shock porque era la primera persona que ve tras su llegada de la isla y también fue la última persona que vio antes de irse a la isla", añade la periodista. Además, "cuando termina la grabación Anabel pide un camerino para estar a solas con Omar y estuvieron media hora hablando".

A través de sus redes sociales, la presentadora del formato también se pronunció sobre cómo fue la entrevista del exmatrimonio: "Hay que tener muchas agallas para afrontar la verdad. Lo de hoy ha sido mucho más que televisión", escribió Toñi en Instagram. "Gracias por hacerme sentir única", le respondió Anabel.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud