Será sobre mediados de agosto cuando aparezca en las redes sociales el documental que Amador Mohedano está grabando sobre su vida, y en él no dejará títere con cabeza. En pequeñas píldoras, ya adelanta comentarios en los que su sobrina Rocío Carrasco y su marido salen malparados.
Lea también: Rosa Benito ensalza (otra vez) a Amador Mohedano y abre paraguas para no empaparse de feroces críticas
El hermano de Rocío Jurado lo tiene claro: "A mi sobrina se le ha ido la olla, y todo el mundo dice que la culpa la tiene el que está a su lado", en clara referencia a Fidel Abiac, su sobrino postizo. Conociendo al sevillano, si Mohedano se excede en sus comentarios o Fidel considera que lo que diga es motivo de denuncia, seguramente, el conflicto se resolverá en los tribunales.

Fidel, que se licenció en Derecho hace poco, ya casado, es especialista en poner demandas: lleva años haciéndolo contra algunas de las personas que estuvieron relacionadas en el pasado con su esposa Rociíto. Otra cosa es que las gane. Por ejemplo, perdió el pleito que le puso a la niñera Irma, la que le acusó de maltratador. Pero Fidel no pasa ni una. Bien lo sabe Antonio David Flores.
Los enfrentamientos entre Fidel y Amador vienen de hace años. No se soportaban el uno al otro desde que el yerno de Rocío Jurado le quitó el puesto al marido de Rosa Benito en algunos bolos de La Más Grande, como en la última actuación que dio en TVE. Fue la guinda de sus desencuentros. Fidel prescindió de Amador en el último especial de su suegra Rocío seis meses antes de su muerte. Fidel fue el impulsor del proyecto y dejó fuera al hermanísimo de la artista. Una afrenta que nunca conoció perdón, un clavo que dejó una profunda herida en el corazón del tío de su mujer.
Hace unos días, Mohedano soltaba unas frases del todo significativas contra su sobrina: "Es odio lo que tiene, y no solamente contra nosotros, sino contra todo el mundo", sentenció.
