Famosos

Amador Mohedano destroza a su sobrino político Fidel Albiac en el documental que prepara

Será sobre mediados de agosto cuando aparezca en las redes sociales el documental que Amador Mohedano está grabando sobre su vida, y en él no dejará títere con cabeza. En pequeñas píldoras, ya adelanta comentarios en los que su sobrina Rocío Carrasco y su marido salen malparados.

Lea también: Rosa Benito ensalza (otra vez) a Amador Mohedano y abre paraguas para no empaparse de feroces críticas

El hermano de Rocío Jurado lo tiene claro: "A mi sobrina se le ha ido la olla, y todo el mundo dice que la culpa la tiene el que está a su lado", en clara referencia a Fidel Abiac, su sobrino postizo. Conociendo al sevillano, si Mohedano se excede en sus comentarios o Fidel considera que lo que diga es motivo de denuncia, seguramente, el conflicto se resolverá en los tribunales.

Fidel, que se licenció en Derecho hace poco, ya casado, es especialista en poner demandas: lleva años haciéndolo contra algunas de las personas que estuvieron relacionadas en el pasado con su esposa Rociíto. Otra cosa es que las gane. Por ejemplo, perdió el pleito que le puso a la niñera Irma, la que le acusó de maltratador. Pero Fidel no pasa ni una. Bien lo sabe Antonio David Flores.

Los enfrentamientos entre Fidel y Amador vienen de hace años. No se soportaban el uno al otro desde que el yerno de Rocío Jurado le quitó el puesto al marido de Rosa Benito en algunos bolos de La Más Grande, como en la última actuación que dio en TVE. Fue la guinda de sus desencuentros. Fidel prescindió de Amador en el último especial de su suegra Rocío seis meses antes de su muerte. Fidel fue el impulsor del proyecto y dejó fuera al hermanísimo de la artista. Una afrenta que nunca conoció perdón, un clavo que dejó una profunda herida en el corazón del tío de su mujer.

Hace unos días, Mohedano soltaba unas frases del todo significativas contra su sobrina: "Es odio lo que tiene, y no solamente contra nosotros, sino contra todo el mundo", sentenció.

comentarios5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Ser
A Favor
En Contra

El "ser" que tiene al lado Rociito la ha metido en buenos líos. Las demandas le van van caer a pares

Puntuación 14
#1
montse
A Favor
En Contra

Todo el veneno, odio y rencor que ha salido por la boca de la Carrasco parece que se lo ha dictado el guionista por el pinganillo. Guionista muy astuto que nunca ha dado la cara, siempre ha estado agazapado en la barrera.

Puntuación 14
#2
A Favor
En Contra

El "ventrílocuo" y su muñeca..... A por ellos sin contarse ni un pelo, como llevan haciendo la parejita más de 1 año!

Puntuación 11
#3
CP
A Favor
En Contra

El "ser" debe repasar el CP en lo referido a injurias y calumnias. Lo digo por las fotos sobre Ortega y la etapa en Alemania de la viuda de Pedro Carrasco.

Puntuación 6
#4
inductor
A Favor
En Contra

Veremos si cuando esté delante un juez y le pregunte sobre las mentiras que ha soltado también le permiten llevar pinganillo para que el “ser” le diga lo que tiene que contestar. Aunque contra quien deberían interponer las demandas/querellas es contra él por inductor a los teatrillos.

Puntuación 5
#5