Famosos

Pedro Sánchez caldea las redes tras pedir no usar corbata para ahorrar energía: "Pero viaja en Falcon..."

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha pedido este viernes a los ministros y al resto de responsables públicos que no usen corbata cuando no sea necesario, al entender que es un gesto que contribuye al ahorro energético. También ha pedido a los dirigentes del sector privado que también prescindan de ella en verano si es posible. Sus palabras han generado un gran debate en las redes sociales.

Lea también - Ana Obregón atiza a Pedro Sánchez tras la foto del bulto raro del bolsillo: "Me ha robado el posado del verano"

"No llevo corbata, eso significa que todos podemos ahorrar desde el punto de vista energético y he pedido a todos los ministros y a todos los responsables públicos. Y al sector privado, en la medida de lo posible, que cuando no sea necesario no utilicen la corbata y así todos ahorraremos", ha explicado el líder socialista.

En las redes sociales, se han dado comentarios para todos los gustos: "Tú tienes que ir a trabajar 8 horas al polígono en bici por el ahorro energético y Pedro Sánchez viaja en Falcón hasta para ir a comprar el pan pero va sin corbata. Empate", "Sánchez vencerá al cambio climático él solo, sin corbata porque en España hace calor", "Irá en Falcon sin corbata para ahorrar energía" o "Qué vergüenza, Dios mío, qué vergüenza", han escrito algunos usuarios. 

Lea tambiénAsí serán las lujosas vacaciones de Pedro Sánchez y Begoña Gómez en Lanzarote y Doñana

Estas declaraciones las ha ofrecido en Moncloa a pocos días de coger sus veinte días de vacaciones con su mujer, Begoña Gómez. Tras el Consejo de Ministros del próximo lunes, 1 de agosto, el presidente del Gobierno, su esposa y sus hijas se marcharán a Lanzarote (a la Residencia Real de La Mareta) y terminarán sus días de descanso en Doñana, en el Palacio de las Marismillas. Ambas residencias pertenecen al Estado y quedan a disposición de los presidentes españoles para sus periodos de asueto.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin