Este sábado, 30 julio, Sonia Ferrer se dará el 'sí, quiero' con su novio policía, Sergio Fontecha. Mientras llega este gran día, la presentadora está ultimando todos los detalles y cuidándolo todo al máximo para que nada empañe su fecha más especial.
Lea también: Sonia Ferrer calienta su boda con el desnudo integral del verano: "La ola de calor..."
Entre todas las cosas que tiene en mente, ha hecho un hueco para unos retoques faciales. Tal y como ella misma ha contado, acudió a la clínica Diego de León para pincharse "un poquito" en el entrecejo porque no le gusta "tener la cara acartonada". "Yo lo que quiero es poder gesticular como siempre", explicó en sus historias de Instagram.
Además, para los labios pidió una hidratación porque no quiere darles más volumen. "Te ayuda a quitar esas arruguitas, pero a mi me gustan mis labios como son", añadió.

La ex del cirujano Marco Vricella cuenta las horas para casarse con Fontecha tras más de un año y medio de relación. "El sábado por la tarde me caso con la mejor persona que he conocido. Dicho así quizá os parezca poca cosa... quizá entenderíais mejor mi cara de pánfila al mirarle si os hablase de su inteligencia, su honestidad, paciencia, lealtad, buen humor, nobleza... Si os contase lo que es capaz de hacer con tal de verme sonreír, lo atento que está a las señales para que lleguemos a comunicar sin palabras, la facilidad con la que se emociona al sentirse querido y lo acojonantemente divertido que es", escribió en un romántico post de Instagram.
La ceremonia y la luna de miel estarán blindadas en una gran exclusiva de la revista del corazón que informa puntualmente de la novia y los preparativos. Se celebrará en la finca El Patio de Ángela, situada entre Valdemorillo y El Escorial. Los novios han invitado a unas 100 personas, entre amigos y familiares.
En cuanto al vestido, el secreto mejor guardado de la novia, Sonia solo ha contado que será "elegante" y que está a cargo de la firma Aire de Barcelona. "Un equipo que rebosa sensibilidad, excelencia, buen gusto y experiencia", señaló Ferrer.