Famosos

Carla Bruni y Nicolas Sarkozy, de 'honeymoon' en Ibiza para celebrar sus 15 años de amor

La modelo, actriz y cantante despliega todo su glamour en las costas de las Baleares. Carla Bruni y su marido, el ex presidente francés Nicolas Sarkozy, sin hijos, disfrutan estos días de unas vacaciones románticas a bordo de su yate, navegando por aguas del Mediterráneo.

El matrimonio, en modo honeymoon, celebra 15 años de amor con una escapada romántica a sus destinos favoritos: Ibiza y Formentera. Carla luce impresionante su look náutico, con una camiseta básica de tirantes espaguetti de color negro y unos mini shorts vaqueros. Completó el conjunto con sus gafas de sol y su melena castaña al viento.

Junto a la modelo, su marido, sin camiseta, tomaba el sol y disfrutaba de la brisa marina. Carla y Nicolas, que viajaron sin hijos, se comieron a besos a bordo del yate. Pese a los años, comparten una pasión intacta. 

Durante la travesía, se dieron un baño en las aguas azul turquesa de Formentera. Después de refrescarse, amarraron el barco en el puerto para hacer una parada en la isla y perderse por los mercadillos de la zona. 

Bruni y Sarkozy, que se casaron en 2008, un año después de comenzar su relación, tienen una hija en común, Giulia, de 11 años. Carla tiene además a Aurélien, hijo del filósofo, escritor y presentador francés Raphaël Enthoven; y el ex presidente tiene tres hijos más, Pierre, Jean y Louis, de sus matrimonios anteriores.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments