Famosos

Ibiza, hotel de lujo y bikinazo: todo sobre el verano más agitado de Victoria Federica

Victoria Federica está disfrutando muchísimo de su verano. Desde que se adentró en el mundillo influencer, tiene una agenda muy agitada, tal y como hace constar en su perfil de Instagram, donde ya cuenta con más de 200.000 seguidores.

Lea también: Victoria Federica, ninguneada en redes tras su posado "a lo Juana de Arco" en caballo: "Vergüenza ajena"

Tras visitar Paris, Mallorca o Barcelona, ahora está disfrutando de las idílicas playas de Ibiza junto a su grupo de amigos aunque, de momento, no hay rastro del empresario con el que se le ha relacionado en los últimos días. Allí, se hospedan en uno de los hoteles cinco estrellas de la zona.

Con mini bikini de color naranja, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha presumido de figura y ha dejado a la vista de todos el piercing que tiene en el ombligo. En su brazo, llevaba una pegatina con la inicial 'B' de uno de los exclusivos restaurantes de la isla, de esos de los que tienes que reservar mesa con muchos meses de antelación.

Desde que pusiera fin en mayo a su relación de tres años con el DJ Jorge Bárcenas, la sobrina del rey Felipe VI ha sido relacionada con su exnovio torero Gonzalo Caballero, con el jugador de la NBA Willy Hernangómez y con el empresario Santi Serra, conocido como 'el español que susurra a los caballos'.

Sin embargo, este miércoles vieron la luz nuevas fotos de ella con su buen amigo Alex Recort (modelo y empresario de 23 años a quien también le va el ocio nocturno, como a ella) disfrutando del concierto de Sebastián Yatra el pasado 22 de julio en la inauguración de la 22ª edición del Festival de Cap Roig. La complicidad que se aprecia entre los dos es más que evidente.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

antipoltronas
A Favor
En Contra

NO NECESITAMOS PARÁSITOS, TENEMOS SUFICIENTES.....

Puntuación 3
#1
Borbones
A Favor
En Contra

Esta y su hermano, son Borbones de pura cepa, son unos gamberros de tomo y lomo, que no le llegan al Rey ni a la suela de los zapatos, pero hay que reconocer que tienen su punto divertido.

Puntuación 0
#2