Famosos

Isa Pantoja presume de retoque de glúteos: "Me gusta el deporte, pero no viene mal una ayudita"

La hija de Isabel Pantoja ya puede considerarse una influencer. En su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 600.000 seguidores, comparte frecuentemente desde su rutina de belleza hasta algún que otro retoquito estético a los que se somete.

Lea también: El pelotazo de Isabel Pantoja para salir de la ruina es contar su vida en una serie de Netflix

El último: un tratamiento especializado en levantamiento de glúteos basado en la radiofrecuencia. Concretamente, Isa Pantoja se ha hecho una remodelación 360 con efecto "push up" sin necesidad de pasar por quirófano.

Orgullosa, la propia hermana de Kiko Rivera presume de su nuevo trasero en redes: "Hoy comparto confesión #beauty! He descubierto mi tratamiento fav para el verano: Glúteos PUSH UP Y me lo hago en Clínicas Diego de León".

Desde la camilla, Isa ha explicado que este tratamiento dura aproximadamente una hora y da resultados al momento. Además, reconoce que, aunque lleva una vida sana y le gusta hacer deporte, a veces no le viene mal una "ayudita".

La novia de Asraf Beno no ha sido la única famosa a la que hemos visto promocionar el procedimiento de levantamiento de glúteos. Como desvela la propia clínica, su prima Anabel Pantoja o María Patiño y Gema López, también se han lanzado a la moda del "efecto push up".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin