Famosos

La ausencia de Olga Moreno marca la final de 'Supervivientes' y Jorge Javier le responde vistiendo de fucsia

Como ganadora de la anterior edición de Supervivientes, Olga Moreno debía entregar el cheque de los 200.000 euros al ganador de este año. Sin embargo, la todavía mujer de Antonio David Flores (no se han separado) no asistió a la gala final del concurso.

Lea también: Jorge Javier se queda fuera del nuevo reality de Telecinco: Lara Álvarez y Carlos Sobera presentarán 'Pesadilla en El Paraíso'

"Me da rabia no estar porque me hacía mucha ilusión como ganadora y es normal. A cualquier persona que haya ganado le hace ilusión entregar el cheque a la otra persona. Pero bueno, ya está. No pasa nada", reconoció la sevillana.

La razón de su ausencia no es otra que no querer encontrarse en plató con Jorge Javier Vázquez. Desde que se emitiera Rocío, contar la verdad para seguir viva, el de Badalona piensa que la sevillana ha sido una "cómplice necesaria" en la "destrucción de Rocío Carrasco".

El presentador, por su parte, le dio esta explicación a la audiencia: "Tenemos que decir que el programa ha invitado a la anterior ganadora de la anterior edición de supervivientes a entregar el talón, como viene siendo habitual en cada edición, pero la ganadora de SV 2021 ha declinado la invitación y por eso Lara será la encargada de entregar el cheque", dijo Jorge antes de proclamar ganador a Alejandro Nieto.

Una vez más, Jorge Javier evitó por todos los medios nombrar a Olga Moreno. No obstante, sí que le mandó una 'pullita' a través del color del traje que eligió para presentar la final del concurso: fucsia. Un detalle que no pasó desapercibido para los espectadores y que fue muy comentado en Twitter.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments