Famosos

El frío reencuentro de Anabel Pantoja y su novio Yulen llama la atención: ¿cuánto durará la "carpeta"?

Tras volver de Honduras como la última expulsada de Supervivientes 2022, Anabel Pantoja llegaba al plató de Telecinco para vivir la gran final del concurso este jueves. Allí, era recibida por su prima Isa, sus amigos y su novio Yulen Pereira, al que tenía muchas ganas de ver, según contó el domingo en la gala de Ion Aramendi. Sin embargo, el reencuentro entre la sobrinísima y el esgrimista fue de lo más distante.

Lea también: Yulen se sube al carro de las exclusivas para hablar del "fuego" de Anabel Pantoja: "Es muy caliente"

A pesar de que no dudaba en lanzarse a sus brazos y darle un emocionado abrazo, evitaba darle ningún beso ni declararle públicamente su amor. Una frialdad que llamó la atención de Jorge Javier Vázquez.

"Oye, permíteme que te diga una cosa, ¿has visto a Yulen y no le has dado un beso? Es que ni le has dado un beso", le ha dicho bastante extrañado el de Badalona a la prima de Kiko Rivera. "Uy, perdón", ha contestado Anabel que entonces se ha acercado a su novio y le ha dado un beso para continuar rápidamente con el programa.

Tras la final de Supervivientes, los compañeros de prensa esperaban a los enamorados del momento en las inmediaciones de Mediaset y Anabel aprovechaba para aclarar su frío reencuentro con Yulen: "Sí. Ha habido beso pero hay que recatarse, aquí te sueltas y no veas como te ponen", comentó, para después abandonar el lugar en coches separados.

Lo cierto es que desde el inicio del concurso, gran parte del público no veía real la relación de la sobrina de Isabel Pantoja con el deportista. De hecho, hay quien cree que la "carpeta" no durará más que el "verano".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments