Famosos

La sobrina de la reina Letizia se marca una 'pool-party' con sus 'jefes', Rafael Amargo y Josele Román

Carla Vigo reparte los días de verano entre el trabajo y el placer aunque parece que las líneas que dividen estos dos espacios cada vez se difuminan más. Y es que la sobrina de la reina Letizia ha disfrutado este jueves de una fiesta piscinera con su 'jefe' y dos compañeros: Rafael Amargo, Josele Román y Enrique Torres.

Ella misma ha compartido el momento en sus redes sociales con una imagen en la que posa con un bikini azul: "Algo se cuece...", han escrito en la publicación.

Carla, actriz y bailaora, debutó en las tablas con Amargo en su obra Yerma. En el cine, lo hizo con Josele Román, que le dio la oportunidad de protagonizar el cortometraje Cambio de plan. El pasado mes de mayo, tal y como adelantó este portal en primicia, Amargo fichó a Román como Dolores, la hechicera de la obra de Federico García Lorca.

Ahora, además, la sobrina de la reina tiene otra oferta sobre la mesa: el musical basado en The Beautiful dream of life, dirigido por Amargo y producido por Domingo Zapata. Solo hay un inconveniente para la joven: todas las actrices deben actuar desnudas. Todavía no se ha confirmado su fichaje: "No sé si estará Carla Vigo, porque tienen que salir todas las chicas desnudas y todas las chicas no quieren, no pueden, no se atreven... Es una cosa fuerte", dijo Amargo hace pocas semanas. "Ella es muy liberal y linda, si está justificado en el guion no creo que tenga problema en hacerlo". Ella no, claro, pero... ¿y su tía?

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin