Famosos

Los Schumacher se instalan en Mallorca y amplían su patrimonio en España con un terreno valorado en 2,8 millones de euros

La familia del 'káiser' alemán está a punto de dar un giro a su vida y es que, nueve años después de que Michael Schumacher sufriera un terrible accidente de esquí que le dejó en estado vegetal, van a mudarse a Mallorca. Enamorados de la isla desde hace décadas, compraron en 2018 la finca de Florentino Pérez en Andratx, y ahora la han ampliado adquiriendo un terreno anexo de 54.000 metros cuadros por un precio de 2,8 millones de euros.

Lea también - Michael Schumacher: su exmánager lanza una cruel crítica contra él y desvela su "conversación confidencial"

Según el diario alemán Die Bunte, la encargada de la compra ha sido la esposa del ex piloto de Fórmula 1, Corinna, que controla la economía familiar desde el accidente. El nuevo terreno estaría destinado a la cría y cuidado de caballos, una de las pasiones de su hija Gina, que se trasladará junto a sus padres a finales de verano a la isla balear. Su otro hijo, Michael, ha seguido sus pasos en el mundo del motor y la competición le obliga a viajar durante buena parte del año.

Los Schumacher buscan la tranquilidad y la privacidad en esta finca de 15.000 metros cuadrados con increíbles vistas a la costa, que compraron al presidente del Real Madrid por 30 millones de euros.

El estado de salud del heptacampeón es un misterio, pues su familia es muy celosa y son pocos los amigos que tienen acceso a Michael. Corinna autorizó y participó en un documental sobre la vida del deportista en 2021 y afirmó: "Por supuesto que echo de menos a Michael cada día, pero no soy solo yo la que lo echa de menos: los niños, la familia, su padre, todo el mundo que está cerca de él. Todo el mundo echa de menos a Michael, pero Michael está aquí. De manera diferente, pero está aquí y eso nos hace encontrar fuerza".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Miguel
A Favor
En Contra

Pobre isla, que estais haciendo con ella,los mallorquines en general,no les gusta su isla,es justo que la pierdan,ahora son ellos los extranjeros en su propia tierra.

Puntuación 0
#1