Famosos

Gerard Piqué bloquea a Pipi Estrada: el monumental cabreo del futbolista con la rajada del periodista

El ex de Terelu Campos ha sacudido el avispero. Este miércoles, Pipi Estrada desveló en Sálvame los métodos de ligue de los futbolistas más conocidos, aunque sin desvelar nombres. Algunos se han dado por aludidos y han reaccionado, como Gerard Piqué, que ha bloqueado en su agenda de contactos a Pipi Estrada.

El periodista deportivo está muy molesto: "Teníamos una relación magnífica y me ha bloqueado. Ayer conté que un periodista se fue con una chica muy joven y muy guapa a la Costa Azul, que les vieron comprando ropa... y se dio por aludido. No me refería a él, pero las fechas le deben coincidir", ha dicho Pipi. "Yo he vivido y visto cosas en discotecas y nunca he contado nada de él", ha añadido.

Lo que está claro es que el defensa blaugrana no quiere más problemas. Piqué está de pretemporada en Estados Unidos y desde allí aseguran que está a punto de firmar un acuerdo con Shakira por la custodia de sus hijos. Según Telemundo, Piqué ha accedido a que Milan y Sasha se instalen en Miami con su madre a cambio de que ella costee el 20 por ciento de una deuda de dos millones que él tendría en España.

Piqué no es el único

Piqué no es, al parecer, el único futbolista molesto con las últimas indiscreciones de Pipi: "Estás levantado liebres y hay mucha gente muy nerviosa ahora mismo", le dijo Laura Fa. Y es que Estrada explicó cómo intentaban ligar Cristiano, Casillas y compañía con las chicas más guapas de la televisión: "El mercurio del termómetro con las famosas se les pone muy rojo. Cuando le interesa una mujer por la razón que sea, mandan localizarla para ponerlos en contacto. La televisión es un escaparate muy atractivo". Contó, además, que muchos obligaban a sus ligues a grabar o firmar contratos de confidencialidad.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin