Famosos

El interés de Luis Miguel por Paloma Cuevas no solo es amoroso: él quiere comprarle la finca La Cetrina

El cantante mexicano y la empresaria española se conocen desde hace dos décadas pero su amistad se ha afianzado en los últimos meses. Muchos apuntan a un posible romance entre ellos pero podría haber algo más detrás de todos los encuentros que han protagonizado en Miami y Madrid: un interés inmobiliario.

Luis Miguel quiere comprar La Cetrina, la finca que compartían Enrique Ponce y Paloma Cuevas y que se convirtió en su hogar durante los 25 años que estuvieron casados. Tras el divorcio, se repartieron la propiedad: el torero vendió su parte el pasado mes de abril (un terreno de 40 hectáreas con 3.000 olivos) y Paloma recibió una interesante oferta por parte de su amigo hace cinco meses, según María Patiño.

Este es el verdadero motivo por el que Luis Miguel y Paloma comenzaron a citarse a principios de año, aunque ya se sabe que el roce hace el cariño y entre negocios y copas de vino no se descarta que haya surgido algo más entre ellos, como así aseguran diversos medios latinos.

La Cetrina es una espectacular finca situada en Navas de San Juan (Jaén) con 904 hectáreas de terreno y una casa de 420 metros cuadrados de superficie multiplicados por tres plantas: planta baja (destinada a las zonas comunes), planta alta (dormitorios) y sótano. Desde 1997 fue el hogar de la familia y también parte de su sustento, pues explotaban un negocio ganadero y agrícola, con la producción de aceite de alta calidad como principal atractivo.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Diego desde Tabarnia
A Favor
En Contra

Los de las últimas fotos son figuras de cera?

Puntuación 0
#1