Famosos

Ortega Cano, dispuesto a demandar a Gema, la hija de Ana María Aldón, si se va demasiado de la lengua

Su paciencia ha llegado al límite, Jose Ortega Cano está harto de que Ana María Aldón, y mañana viernes, su hija Gema, conviertan en un espectáculo público los desencuentros y roces familiares.

Lea también Tiembla Gloria Camila: la hija de Ana María Aldón se sienta en el 'Deluxe' y va a por ella

Una fuente muy cercana al torero nos asegura que "el maestro ha pedido a su abogado que grabe la entrevista completa de Gema en el Deluxe por si procede demandarla. No le entra en la cabeza que ahora esta mujer se una al circo mediático iniciado por su progenitora y, si considera que se excede en sus declaraciones, y siente que atenta a su honor, se verán la cara en los juzgados".

Lea también: Gloria Camila veta a Ana María Aldón en el programa que sustituye a 'Viva la vida': "O ella o yo"

Ni en fotografía

Pero esta decisión puede ahondar aún más si cabe en la crisis matrimonial del cartaginés y Ana María Aldón, una situación que se acerca a una próxima ruptura. En el enfrentamiento entre Gema y Gloria Camila, está clarísimo que Ortega se posiciona al lado de su hija, y, lógicamente, su esposa apoya a Gema. Gloria, se ha demostrado, es enemiga íntima de las Aldón, no puede verlas ni en fotografía, la misma fuente anterior nos desvela que "la hija de Ortega odia profundamente a la esposa de su padre y a Gema, no podrá haber una reconciliación en la vida, no se soportan. Han pasado muchas cosas entre ellas imposibles de perdonar. Es un caso perdido". Estas declaraciones  suceden a la presunta bronca del pasado domingo entre Ana y Gloria en el domicilio matrimonial. Y Ortega, una vez más, se puso del lado de su hija.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin