Famosos

Ortega Cano, vilipendiado por estas declaraciones antiguas: "Me gusta una mujer de su casa que sepa coser"

El diestro está viviendo una etapa convulsa debido al delicado momento que atraviesa su matrimonio con Ana María Aldón. Este miércoles, José Ortega Cano volvió a estallar contra Sálvame por las informaciones que sueltan sobre él y su mujer en el programa y, entre tanto huracán, en las redes ha llamado especialmente la atención un vídeo antiguo en el que ofrece unas declaraciones machistas. 

Lea tambiénEl enfado de Ortega Cano tras filtrarse la bronca entre Ana María y su hija: "¿Queréis que me ponga violento y vaya a la cárcel?"

Lo hizo hace unos cuantos años, después de la muerte de Rocío Jurado, en una entrevista con Cristina Tárrega: "Me gustaría una mujer tradicional para mi hijo. Lo que yo he querido siempre para mí. Una mujer que sea de su casa, una mujer que sepa coser". 

En Twitter han rescatado este vídeo: "Lo joyita de Ortega", señalan. "¿De su casa? Solo le faltó decir con la pata quebrada. En casita y él quién sabe dónde", "Cada vez que oigo decir lo de 'una mujer de su casa' se me muere una entraña" o "Le ha faltado decir: 'Y además que tenga la boca cerrada y no destaque más que yo'", escribieron algunos.

Lea tambiénAna María y Gloria Camila se 'tiran de los pelos' en la casa de Ortega Cano: los gritos se escuchaban desde fuera

En cuanto a su matrimonio con Ana María, todo parece indicar que la relación tiene la fecha de caducidad a la vuelta de la esquina y que si permanecen juntos es por el bienestar (o eso deben pensar) del pequeño José María, el hijo que tienen en común. Este fin de semana, la diseñadora ya explicó en Viva la vida que seguían viviendo bajo el mismo techo, pero con una distancia emocional prudente, ya que ni se dirigen la palabra.

Todo porque ella necesita su espacio tras la gran decepción que siente a raíz de que el torero no le diera su sitio (en la propia familia y en el plano mediático) cuando ella lo necesitaba. Tras una discusión que la propia ex frutera mantuvo con Gloria Camila tras regresar de las instalaciones de Telecinco, Ortega y la joven salieron de la casa. El diestro puso rumbo a Costa Ballena (Cádiz) y Ana María sigue en el domicilio conyugal en Madrid.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin