Famosos

Juanma Castaño y su novia, obligados a borrar unas fotos de su viaje a Tanzania por "racistas"

Como es habitual, los famosos utilizan sus redes sociales para presumir de sus viajazos, sobre todo en verano. Así lo hicieron Juanma Castaño y su novia Helena Condis con sus vacaciones en Tanzania. Lo que no esperaban los periodistas eran las críticas que están recibiendo por parte de sus seguidores, tantas que se han visto obligados a borrar las fotos.

Lea también: Gloria Camila veta a Ana María Aldón en el programa que sustituye a 'Viva la vida': "O ella o yo"

Los internautas ven las fotografías de Condis y Castaño con niños y trabajadores locales como una actitud "racista". "La moda de ir a África a abrazar negritos para Instagram ha apoderado también al periodismo patrio", escribe un usuario en Twitter.

Además de las fotos, uno de los comentarios que ha suscitado más revuelo ha sido del propio periodista deportivo en una de sus publicaciones que, al recibir tanto 'hate', ha terminado borrándolo. Sin embargo, las redes ya lo habían pillado.

"Las duchas: teníamos derecho a 20L de agua por persona. Helena alegó tener mucho pelo para su dosis diaria. Por supuesto, lo consiguió. Gran viaje, gran experiencia y buena conexión... incluso con los que no salen en las fotos", escribió Castaño.

"La prueba de que ser primer mundo no es sinónimo de inteligencia es que vamos de vacaciones a hacernos fotos con el tercer mundo y les acortamos su ración de agua para lavarnos el pelo. Y encima nos sentimos orgullosos. Juanma Castaño feat Helena Condis", criticó otro internauta. 

Polémicas aparte, se ve que la relación de el de Gijón, que está divorciado y es padre de dos hijos adolescentes, y la catalana va viento en popa. Desde que confirmaran su noviazgo en noviembre, no han dejado de compartir en redes sus planazos juntos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin