Famosos

Gerardo Berodia, tras ser pillado con Almudena Cid: "Se está apoyando en mí y yo en ella"

Tras la publicación de las fotos de Almudena Cid con el ex futbolista Gerardo Berodia, la ex gimnasta aseguró que solo eran buenos amigos y que ambos se conocen desde hace "mogollón" de tiempo. Un día después, el propio Gerardo ha roto su silencio reconociendo que ella es una persona importante en su vida.

Lea tambiénLa nueva ilusión de Almudena Cid: ex futbolista, padre separado, guapo y autor de su foto desnuda en la cascada

"Todo en orden, todo bien. Como para no enterarse de las fotos...", le dice a Semana, la misma revista que este miércoles publicó las fotos de ambos juntos por los alrededores del domicilio de ella.

Se ve a leguas que la actriz, centrada en sus proyectos teatrales y en la escritura, está feliz y pletórica. Quizás él tiene mucho que ver al respecto: "Los que la queremos nos alegramos mucho de verla así, con esa mirada". El vínculo que les une desde hace años es fuerte: "Se está apoyando en mí y yo en ella".

En la línea de Berodia se ha pronunciado la madre de Almudena, Mina Tostado, con un significativo 'Me gusta' en Twitter que puede confirmar la posible relación que habría aflorado entre ambos. Almudena, en la tarde de este miércoles durante un acto en Madrid, fue más cauta asegurando que se conocen desde hace mucho tiempo, pero que solo "es un amigo, como me habéis visto también en otras revistas con amigos". El tiempo hablará. 

Gerardo se formó como futbolista en la cantera del Real Madrid y a lo largo de su carrera deportiva pasó por equipos como la Ponferradina, el Lugo, el Móstoles o el Rayo Majadahonda. Colgó las botas en la temporada 2018-2019 como jugador de la Unión Adarve. Actualmente es agente deportivo. 

La ex deportista y Christian Gálvez terminaron su matrimonio de once años a finales del año pasado y, en febrero, el presentador confirmó su relación con la presentadora de El programa de Ana Rosa Patricia Pardo. De hecho, este martes sin ir más lejos, los dos estuvieron juntos en el plató matinal de Mediaset y la "adrenalina" que afloró en el ambiente fue más que evidente. Pardo, por su parte, se separó hace alrededor de un año del padre de sus dos hijas, el ex jugador de rugby Fran Márquez.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin