Famosos

José Antonio Avilés no encuentra el "rumbo" tras el cierre de 'Viva la vida': "A esperar que suene el teléfono"

El pasado domingo, 24 de julio, Viva la vida echó el cierre tras cinco años en pantalla. Una decisión que tomó Paolo Vasile después del escándalo del caso Deluxe y el descalabro de audiencias de Telecinco, tal y como adelantamos en primicia desde Informalia.

Lea también: Emma García pasará los findes con Vasile tras Viva la vida: así va la reestructuración en Mediaset

Del espacio, conducido por Emma García, se caen todos los trabajadores y colaboradores: desde el hijo de Carmen Borrego (el que se acaba de casar) o su prima Alejandra Rubio, a otros muchos como Isabel Rábago o Avilés.

Precisamente José Antonio Avilés se pronunció este miércoles sobre lo difícil que está siendo su vida tras dejar de trabajar en el magacín producido por Cuarzo. El colaborador reconoce sentirse "perdido y sin rumbo".

"Gracias a todos por vuestros mensajes, vuestro cariño es súper necesario siempre pero en estas ocasiones más. Estoy bien, calmado y mira que eso es raro en mí. Es una sensación extraña. No sé estar parado y la verdad que ya se va acercando el finde y echo de menos la presión de tener que conseguir algo con lo que sorprenderos", escribió en Instagram.

"Han sido cuatro años maravillosos de mi vida, jamás pensé que la televisión marcase tanto, no sé qué será de mí en este mundo de la comunicación pero tengo claro que una vez más me empeñaré en conseguir los mejores temas para entreteneros allá donde quiera que vaya y la vida me lleve y sobre todo donde me den la oportunidad de poder trabajar y demostrar. Gracias de corazón por tanto cariño. Ahora quiero disfrutar unos días y esperar que el teléfono suene de nuevo", zanjó.

Éste es solo el primero de otros muchos cambios que va a imponer Vasile, quien ya ha dado instrucciones para reestructurar toda la parrilla de cara a septiembre porque, según nos asegura un importante directivo de la cadena, "este modelo ha dejado de ser rentable" y "la audiencia se resquebraja".

A Viva la vida lo sustituirá en pantalla Ya es verano, siguiendo la estela de Ya es mediodía o Ya son las ocho. De hecho, la productora de estos programas es la misma: Unicorn Content. El espacio, que también se emitirá las tardes de los fines de semana en Telecinco, tendrá como presentadores a Frank Blanco, Verónica Dulanto y Marta González Novo. Es el trío de conductores elegido por la cadena al menos para los fines de semana del verano. Veremos si se quedan en otoño.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin