Famosos

Paloma Cuevas, Luis Miguel y su cena en el hotel cinco estrellas: pensamos que sí puede haber algo

Paloma Cuevas y Luis Miguel juntos son noticia. La adelantábamos el pasado martes en Informalia. Estuvieron cenando en Madrid, en un restaurante chino de muy alto copete en un hotel de cinco estrellas. Fue el mismo día que lo contamos en este digital, a las nueve de la noche. El mexicano había llegado a Barajas en su avión privado.

Llegaron pronto, se saludaron efusivamente, lo cual es lógico entre dos amigos. Dicen que por ahí que no se veían hace mucho pero hay versiones. Lo cierto es que conversaron largo y tendido. Sus vidas se habían entrecruzado muchas veces pero nunca como ahora: estando la ex de Enrique Ponce y el cantante sin parejas y libres como los taxis. Luis Miguel, de 52 años, le saca tres a Paloma, y se conocen desde tiempos inmemoriales. La ex del torero rompió con el valenciano hace dos años y Luis Miguel rompió hace acabó más o menos dos años también la bailarina Mollie Gould, que cumplió 23 en febrero, la misma edad que Ana Soria, la almeriense por la que Ponce dejó a Paloma.

Del paso por Madrid y de la cena del mexicano y la cordobesa dio cuenta La Razón este miércoles. Pero este jueves Hola, portavoz de Paloma Cuevas, se ha fijado en la noticia y la ha recogido. Y esa publicación no difunde nada de la socialité sin su permiso, porque hay importantes vinculaciones personales entre personas que hacen ese semanario y la hija de Victoriano Valencia.

Por supuesto, la revista dice que cenaron, que hay complicidad y que el tiempo lo dirá. Pues eso.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin