Famosos

Almudena Cid lo niega pero su madre 'se va de la lengua': ¿está o no con el ex futbolista?

No es la primera vez que Mina Tostado, la madre de Almudena Cid, hace referencia en público a los asuntos privados de su hija. Tras llamar "mentiroso" a Christian Gálvez hace unos meses y sacar a la luz un detalle revelador del malogrado matrimonio, ahora ha dado pistas de lo que piensa de las fotos de su hija con el ex futbolista Gerardo Berodia.

La madre de la ex gimnasta le ha dado 'Me gusta' a significativo tuit: "Con tal de que Gerardo la cuide y estén bien que hagan lo que quieran".

Estas palabras (que a priori ella aprueba con su like) llaman especialmente la atención porque contradicen a la versión de su propia hija, que este miércoles dijo que Gerardo es solo un amigo, como tantos otros. "No tengo a nadie especial", confesó tras las fotos de los dos juntos en las inmediaciones del domicilio de ella en Móstoles. En cambio, sí reconoció que lo conoce desde hace "mogollón" de tiempo. 

Gerardo se formó como futbolista en la cantera del Real Madrid y a lo largo de su carrera deportiva pasó por equipos como la Ponferradina, el Lugo, el Móstoles o el Rayo Majadahonda. Colgó las botas en la temporada 2018-2019 como jugador de la Unión Adarve. Juntos, según Semana, también estuvieron de escapada en Galicia a mediados de este mes. ¿Almudena habrá recuperado la ilusión con este hombre, al igual que lo hizo Christian con Patricia Pardo? Solo el tiempo lo dirá...

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin