Famosos

Mena Suvari, actriz de 'American Beauty', desvela que su exnovio le "obligaba" a "reclutar mujeres" para hacer tríos

La actriz estadounidense Mena Suvari, recordada por sus personajes en las icónicas películas de los 90 como American Beauty o American Pie, contó a The Guardian que fue víctima de abusos sexuales por parte de uno de sus exnovios durante años.

Lea también: Albert Rivera y Malú pasan unos días en un cinco estrellas de Lanzarote y "salen poco del hotel"

Suvari, de 43 años, desveló además que su ex, al que se negó a identificar por su nombre, le pedía que "reclutara mujeres para hacer tríos", incluso a las que había conocido en algunos rodajes.

"Un día hablé con una de esas mujeres y le dije que nunca tuve ganas de hacer lo que hicimos y se sorprendió y me respondió: 'Oh, él me dijo que tú eras la que querías'", recordó la actriz. "Eso me abrió los ojos, fui manipulada y no tenía noción, él creó esas circunstancias para que yo fuera abusada", lamentó.

Al igual que varias mujeres dentro de la industria del entretenimiento, Suvari es uno de los últimos ejemplos de famosas que se atreven a hablar de sus experiencias de agresión o abuso sexual. 

"Quise contar cómo nunca se me dio la oportunidad de elegir y eso me destruyó. Experimentar abuso es algo retorcido porque no sabes qué está bien y qué está mal, es una pesadilla y es un peso que llevo conmigo. Nunca tuve la posibilidad de descubrirme a mí misma desde ese lugar, todo eso lo perdí", aseguró.

La conocida intérprete estuvo casada entre los años 2000 y 2005 con el director de fotografía alemán Robert Brinkman. Tiempo después, en 2010, volvió a contraer matrimonio con el empresario italocanadiense Simone Sestito, pero este duró escasos dos años. Desde 2016, Suvari comparte su vida con Michael Hope, su actual marido y padre de su hijo Christopher, que nació en 2021.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin