Famosos

Rosa Benito ensalza (otra vez) a Amador Mohedano y abre paraguas para no empaparse de feroces críticas

Rosa Benito, siempre que se lo propone, da que hablar en su perfil de Instagram. Si esta semana compartió un texto que se interpretó como un dardo a Rocío Carrasco ("Una madre entiende, perdona, olvida, sufre, llora y te defiende. Pero, sobre todo, te ama más que a ella misma"), este jueves no se ha quedado atrás con su última publicación.

Lea también Rosa Benito le declara la guerra a Rocío Carrasco con un mensaje a La Más Grande: "Qué mala memoria tienen..."

Una vez más, la cuñadísima ha rendido homenaje a Rocío Jurado en su perfil de Instagram: "Mi hermana de mi alma. Buenos días", ha escrito junto a una foto de La Más Grande.

En ella, la chipionera no aparece sola, sino con Amador Mohedano, a quien Rosa ha defendido a capa y espada tras las duras afirmaciones de Rociito en su nueva docuserie. Aseguró que fue un mal representante para su madre y que ya llegó a la carrera de la cantante cuando Rocío Jurado ya era la gran Rocío Jurado. Esta foto de Rosa, por tanto, no solo se interpreta como un homenaje a su cuñada, sino también como una muestra de apoyo al padre de sus hijos. 

Lea tambiénPonen verde a Rosa Benito por una demoledora indirecta ¿contra Rocío Carrasco?: "Se ha definido como mala persona"

Tras años de tiras y aflojas en público, los dos limaron asperezas a finales de junio. No fueron pocos los que pensaron que se habían reconciliado tras su beso en Déjate Querer. Tras este programa, Rosa respondió a los rumores de emparejamiento y aseguró que no hay reconciliación que valga. Simplemente han acercado posturas por el cariño que se guardan. Juntos estuvieron casados más de tres décadas. Pusieron fin a su relación sentimental en 2013, dos años después de que ella ganara Supervivientes y se convirtiera, todavía más, en un personaje del cuore.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin