A través de su Instagram, donde cuenta con más de 35 millones de seguidores, Barack Obama ha hecho pública su lista de canciones favoritas para este verano. Una playlist en la que no faltan clásicos como Let's Go Crazy de Prince hasta el popular Saoko de Rosalía.
Lea también: Así serán las lujosas vacaciones de Pedro Sánchez y Begoña Gómez en Lanzarote y Doñana
El marido de Michelle Obama ya es todo un 'motopapi'. La canción de la artista catalana, que hace parte de su nuevo álbum Motomami, está en la posición número siete de su lista veraniega.
Y, aunque es la única cantante española, Saoko no es el único tema en castellano que ha conquistado a Barack Obama. También lo ha hecho Ojitos lindos, la canción de Bad Bunny en colaboración con Bomba Estéreo que forma parte del disco más reciente del puertorriqueño, Un verano sin ti.
En la lista, encabezada por Beyoncé y su reciente single Break my soul, también está el ex miembro de One Direction, Harry Styles, con su tema Music for a sushi restaurant.
En la parte más clásica de la playlist del político no podían faltar ni Bruce Springsteen con su Dancing in the dark; ni Miles Davis con Blue in green; ni, obviamente, Aretha Franklin con su exitoso tema Save Me.