Famosos

Colate viaja a sus "noches locas por Madrid": "Había mucha droga"

Aunque muchos le pusieran en el foco mediático tras su romance / tonteo con Eugenia Martínez de Irujo (allá por 2004) y especialmente por su matrimonio con Paulina Rubio, lo cierto es que la vida anterior de Nicolás Vallejo-Nágera, procedente de una familia adinerada, da para un libro (como así hizo al publicar sus memorias, Colate, por Nicolás, hace unos meses).

Lea tambiénLa verdad sobre el supuesto acercamiento de Colate a Paulina Rubio tras la muerte de su madre

Precisamente en una entrevista que ha concedido para hablar de su libro, ha hablado de un episodio de su vida para muchos desconocido: el contacto que tuvo con el peligroso mundo de las drogas cuando apenas era un joven que empezó a abrirse camino en el mundo de los negocios (y el ocio nocturno).

"Mientras estudiaba la carrera empecé a tener negocios, empecé teniendo un bar pequeñito que se puso muy de moda. Luego tuve un bar más grande; luego, otro bar y otro bar y ya llegó un momento en que tenía muchos negocios de hostelería nocturna", ha asegurado Colate en el programa Ventaneando.

A continuación ha desvelado este negro episodio de su vida: "Y dentro de esas noches locas de Madrid había mucha droga y reconozco que probé muchas cosas en muchas ocasiones. Por suerte, supe manejarlo y nunca dejé que me enganchara, pero sí que lo cuento abiertamente".

Lea tambiénColate Vallejo-Nágera, anfitrión de Isabel Díaz Ayuso en Miami: comida y risas en un bistró con vistas

Colate, procedente de una familia acomodada (su abuelo, Antonio, fue un famoso médico durante el franquismo y su padre, Juan, un reconocido psiquiatra), también ha hablado de la España de los 90. Según él era "maravillosa" por ser "libre, segura y permisiva". 

La vida de este hombre ha sido intensa, divertida, llena de anécdotas, junto a personajes tan relevantes como la familia Calvo Sotelo o Torcuato Luca de Tena, con los que la familia Vallejo- Nágera tenía una gran relación durante sus veraneos en Mallorca.

En una entrevista que concedió a este portal en marzo, nos dijo: "Quiero que mi hijo sepa cómo era su padre y no tenga solo la versión de su familia materna". En las memorias también habla de la separación de sus padres y, entre otros temas, de "algunos de los momentos de mayor oscuridad" en los que incluso llegó "a temer por mi vida".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin