Famosos

Así serán las lujosas vacaciones de Pedro Sánchez y Begoña Gómez en Lanzarote y Doñana

Menos de una semana le queda a Pedro Sánchez y Begoña Gómez para empezar sus 20 días de vacaciones. Tras el Consejo de Ministros del próximo lunes, 1 de agosto, el presidente del Gobierno, su mujer y sus hijas se marcharán a Lanzarote y terminarán sus días de descanso en Doñana.

Lea también: Esperanza Aguirre, contra Sánchez y sus "sermones": "El cambio climático es dogma para someter a los ciudadanos"

Según El Confidencial, durante la primera parte de sus vacaciones de verano se alojarán en La Mareta, una residencia que el Rey Hussein de Jordania le regaló al rey Juan Carlos, quien se la cedió al Estado. El edificio reproduce la arquitectura tradicional de las islas Canarias, de estilo colonial, con paredes blancas y numerosos balcones.

El lujoso complejo tiene acceso directo al mar. En sus 30.000 metros cuadrados hay 10 bungalows, de una y dos plantas de altura. El principal tiene dos dormitorios, dos baños, piscina privada y distintas terrazas. Se estima que su mantenimiento cuesta 10.000 euros al mes.

De Lanzarote a Doñana

Tal y como señala el citado medio, en la segunda parte de las vacaciones de Sánchez y su esposa está previsto que viajen a Doñana, zona en la que están trabajando los bomberos forestales para controlar el incendio de Bonares.

Allí se hospedarán en el Palacio de las Marismillas que, además de estar situado en el corazón del coto de Doñana, construida en estilo colonial inglés en el año 1912, está situada en el extremo sur del parque nacional y cuenta con casi 11.000 hectáreas de finca y varios kilómetros de playa virgen. 

Felipe González, Zapatero o Rajoy también usaron el palacete, aunque ahora muestra un aspecto algo distinto. En 2019, cuando Sánchez ocupaba el puesto de presidente en funciones, destinó casi 200.000 euros en reformar parte de la residencia.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
andyboo
A Favor
En Contra

La crisis y la guerra de Ucrania no va con el, eso solo va con la gente que paga impuestos y sobre todo con los ricos que no pueden permitirse la subida del gas y la gasolina, por eso se lo compran todo eléctrico...

Puntuación 2
#1