Famosos

Albert Rivera y Malú pasan unos días en un cinco estrellas de Lanzarote y "salen poco del hotel"

Una vez más se han disparado los rumores acerca de una posible ruptura de Malú y Albert RiveraEl culebrón circula hace meses y ahora de nuevo algunas informaciones han apuntado que el ex líder de Ciudadanos y la cantante han puesto punto final a su relación.

Lea tambiénMalú no acalla lo rumores de crisis con Albert Rivera: "Siempre hay tiempo para la familia"

Albert no estuvo en la vuelta de Malú a los escenarios y hace tiempo que no se les ha fotografiado juntos. También es cierto que la ultima aparición pública del ex diputado fue en la ópera sin la cantante y que a ella, como ya adelantamos en Informalia, se le ha visto por las playas de Cádiz sola con su hija.

Pero Informalia está en condiciones de asegurar que Malú y Albert siguen juntos. Aunque no sabemos si revueltos: o sea, si son pareja o solo están juntos por la niña que tienen en común. De hecho, sabemos que han estado unos días de vacaciones en Lanzarote. O si se han reconciliado pero como nunca admitieron la ruptura se ahorran dos explicaciones. 

La intérprete y el antecesor de Inés Arrimadas han aprovechado que ella iba a grabar un videoclip en la isla canaria para disfrutar de las bondades de aquella tierra. Según testigos presenciales, "a los dos se les veía comportándose con gestos de total complicidad".

Lea tambiénMalú, sin Albert Rivera y con cara triste, en las playas gaditanas: la ruptura de la que todos hablan

Albert y Malú han estado alojados en el Hotel Fariones, un cinco estrellas ubicado en primera línea de playa cuyo precio mínimo por noche ronda los 300 euros la habitación más sencilla. Por allí se les ha podido ver disfrutando y descansando. Según nos cuentan, no han salido mucho del hotel, salvo cuando Malú tenía que trabajar y en algún momento puntual se han bañado en la playa. Siempre han sido muy cautos en sus apariciones y les aterra que cualquier paparazzi les pueda fotografiar sin darse cuenta, aunque tampoco se esconden.

Ambos tienen una hija en común, Lucía que ya tiene dos añitos, y él otra mayor de 10 años, fruto de una relación anterior. En los últimos tiempos se ha dicho de todo, incluso que Albert podría haberse entrometido en el trabajo de ella y que eso les habría separado.

comentariosicon-menu4WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

amilcar
A Favor
En Contra

NORMAL. COMO TODOS LOS OBREROS, DE VACACIONES EN UN CINCO ESTRELLAS. LA MALDICIÓN DEL GITANO CAIGA SOBRE ELLOS. (Y OTROS COMO ELLOS)

Puntuación 0
#1
pepitogrillo123
A Favor
En Contra

Al 1#, la envidia es el pecado capital de los Españoles, y tu estás en primera fila.

Puntuación 1
#2
pepitogrillo123
A Favor
En Contra

Buen braguetazo Albert, ahora a ver si eres capaz de conservarla, porque creo que eres un poco manazas.

Puntuación 1
#3
basilio
A Favor
En Contra

Buena elección, yo haria lo mismo, hacer el amor todo el dia en el hotel y cenar y dar una vuelta por la noche.

Puntuación 0
#4