Famosos

Piqué ya habría aceptado el acuerdo de Shakira pero con la condición de que le ayude a pagar esta deuda millonaria

Ya recogimos que Shakira y Piqué, en su última conversación con la bendición de sus abogados, mostraron tener una comunicación más hostil para llegar a un acuerdo en el proceso de separación. Ahora señalan que el blaugrana habría aceptado la propuesta de la cantante, aunque con un matiz añadido.

En Telemundo sostienen que el jugador ha cambiado de idea y que ya le ha dado el beneplácito a la colombiana para que se lleve a sus hijos a vivir a Miami, como ella desea desde que ambos confirmaron su separación el pasado 4 de junio vía comunicado.

Para ello, habría aceptado los cinco billetes que la cantante le ofrece al año en primera clase, para que pueda viajar hasta allí y estar con los pequeños Milan de 9 años y Sasha de 7. Además, se suma otro matiz que no deja de sorprender y que no ha trascendido hasta ahora. Y es que el culé le habría pedido a la de Barranquilla 400.000 dólares para hacer frente a una deuda que acumularía en nuestro país. 

"Piqué accedió a que Shakira se mude a Miami y ella prometió cinco pasajes en primera clase cada año para que él pueda visitar a sus hijos, además acordó pagarle el 20 % de una deuda de 2 millones de dólares en España", afirmaron esta semana en en el programa La Mesa Caliente.

Lea tambiénShakira responsabiliza a Piqué de la presión mediática a la que están sometidos ella y sus hijos

Pese a todo, lo cierto es que el futuro de Piqué está en el aire, ya que el central, a sus 35 años, podría estar valorando una oferta que lo aleje de Cataluña y del equipo de su vida. El Inter de Miami tendría los ojos puestos en él, según recogen diferentes medios deportivos, por lo que sus planes podrían pasar por Estados Unidos. De esta forma, Piqué también podría pasar más tiempo con sus hijos.

El futbolista y la artista confirmaron su separación a los pocos días de que se publicara que la cantante lo habría pillado con otra mujer y que vivían separados. Este verano, Shakira ya pretendía pasar el verano con sus hijos en Miami, pero Piqué se lo impidió mediante sus letrados. No están casados, ninguno quiere el dinero del otro, por lo que las negociaciones del acuerdo siempre han girado en torno a los pequeños.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments