Famosos

Almudena Cid desmiente haberse ligado a su "amigo" ex futbolista: "No tengo a nadie especial"

Este miércoles unas fotografías de Almudena Cid con el ex futbolista Gerardo Berodia dieron pie a todo tipo de especulaciones y rumores, incluso se comentó que podría ser el hombre con el que habría recuperado la ilusión tras su separación de Christian Gálvez a finales del año pasado. Sin embargo, la propia ex gimnasta ha desmentido la mayor.

Lea tambiénLa nueva ilusión de Almudena Cid: ex futbolista, padre separado, guapo y autor de su foto desnuda en la cascada

La actriz explicó este miércoles, durante la presentación de Cinesa Summer Experience en Madrid, que Berodia es solo "un amigo": "No tengo a nadie especial, tengo amigos", añadió.

También reconoció, como explicó el semanario que sacó sus fotos juntos, que conoce a Gerardo "desde hace mogollón de tiempo": "Es un amigo, como me habéis visto también en otras revistas con amigos".

Gerardo se formó como futbolista en la cantera del Real Madrid y a lo largo de su carrera deportiva pasó por equipos como la Ponferradina, el Lugo, el Móstoles o el Rayo Majadahonda. Colgó las botas en la temporada 2018-2019 como jugador de la Unión Adarve.

Por otro lado, Almudena también habló del terreno profesional. Está volcada en su profesión y compagina su faceta de escritora con la de actriz. "Ahora me quedan solo cuatro días más de vacaciones y ya nada, tengo que escribir, tengo una entrega en diciembre. Además empezamos con la gira de teatro de 'Una historia de amor', igual también estoy de cover en 'Ladies Football club' así que empieza otra vez la caña". 

Lea también - Primicia: Christian Gálvez vende la casa en la que vivió con Almudena Cid a Jorge Garbajosa, presidente de la FEB

Sin embargo, no entró a valorar la aparición de su ex con Patricia Pardo en el mismo plató de televisión. Ocurrió el pasado martes en El programa del verano, espacio al que Christian acudió para promocionar su nuevo concurso en Telecinco, Esta noche gano yo. La complicidad entre los dos, sentados juntos, fue evidente y el nerviosismo de ella inundó el ambiente. 

La ex deportista y Gálvez terminaron su matrimonio de once años (parecía idílico) a finales del año pasado y, en febrero, el presentador confirmó su relación con la presentadora de Ana Rosa Quintana. Gritó a los cuatro vientos el amor que siente por ella. Patricia también es una mujer divorciada. Se separó hace alrededor de un año del padre de sus dos hijas, el ex jugador de rugby Fran Márquez.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin