Famosos

Las otras fotos de Victoria Federica y el modelo de ojos azules: juntos de concierto

"Ahora lo último que quiero es tener novio", le explicó Victoria Federica (22) a su revista amiga después de las fotos que salieron este miércoles de ella con su buen amigo Alex Recort (modelo y empresario de 23 años a quien también le va el ocio nocturno, como a ella). Novios o no, al menos están unidos por una fuerte amistad que se consolida a pasos agigantados. Han salido a la luz unas nuevas imágenes de ambos disfrutando de otro agradable plan.

Lea también"Malcriada": Jorge Javier tacha a Victoria Federica de producto y dice que están explotándola

Las imágenes que os mostramos a continuación fueron tomadas el pasado 22 de julio durante el concierto de Sebastián Yatra en la inauguración de la 22ª edición del Festival de Cap Roig. La complicidad que se aprecia entre los dos es más que evidente.

Disfrutaron de este plan solos y, a pesar de que las muestras de cariño entre ambos brillaron por su ausencia, la verdad es que se vio a la sobrina de Felipe VI de lo más cómoda con este jovenzuelo de ojos azules. 

Desde que pusiera fin en mayo a su relación de tres años con el DJ Jorge Bárcenas, la hija de la infanta Elena ha sido relacionada con su exnovio torero Gonzalo Caballero, con el jugador de la NBA Willy Hernangómez y con el empresario Santi Serra, conocido como 'el español que susurra a los caballos'.

Lea tambiénVictoria Federica se da un homenaje con un yogurín "de anuncio de Dolce", más alto y rico que Bárcenas

Alex Recort es un crío de 23 años que ha echado raíces en el mundo de la noche y el ocio nocturno, ya que es socio de varios locales catalanes. Se rodea de amigos famosos como el futbolista del Betis Marc Bartra, con quien, de hecho, estos días está en Andorra de vacaciones. Los rumores afloraron después de que estuvieran juntos en la Costa Brava, donde él tiene una casa, y acudieran acompañados al cumpleaños de su amigo Santi Serra. Todo un fiestón que dio mucho de que hablar.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin