Famosos

Belén Esteban y la OCU, a la gresca: ella habla de "chantaje" y ellos responden

La tertuliana de Sálvame está muy molesta con la Organización de Consumidores y Usuarios, que han concedido una baja calificación por segundo año consecutivo a los gazpachos y salmorejos que comercializa la de Paracuellos. "Hay una campan?a para perjudicar mis productos y me parece vergonzoso, pero lo que no va a hacer Sabores de la Esteban es pagar dinero para que se hable bien de sus productos. Bele?n Esteban no va a pagar chantajes", dijo muy enfadada. Este martes, la OCU ha respondido.

Lea también - Belén Esteban, a golpe de exclusiva para contar su calvario con la pierna: "Se me paró la vida"

"No nos damos por aludidos. Por supuesto que jamás hemos cobrado a nadie por una buena nota. Nosotros hacemos los 'rankings' a petición de los consumidores porque los gazpachos y los salmorejos son productos muy demandados en verano", ha dicho un responsable de la marca a Lecturas.

El informe de la OCU, publicado hace apenas tres semanas, otorgaba a los productos de Sabores de la Esteban 61 puntos sobre 100, una puntuación más baja de la que recibió el año pasado, cuando le otorgaron 64 puntos. Sitúan los gazpachos y salmorejos de la ex de Jesulín en la categoría de calidad media. Entonces, Belén ya respondió a través de sus redes sociales con un escueto mensaje: "Ay... lo que tenemos que aguantar".

comentarios7WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 7

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

No pagará a nadie para que ensalce sus productos, pero bien que tira de famosillos que le hacen publicidad gratuita!.... La OCU será bastante imparcial, los que no lo son tanto es los que están hartos de todos vosotros y no os piensan apoyar y consumir nada que esté relacionado con vuestra pandilla....

Puntuación 2
#1
A Favor
En Contra

Si, si chantage.... Ésta se cree también que es el Rey Midas, que todo lo que esté relacionado con ella es éxito y negocio seguro. La obras de teatro del Jorjeja y el Maribombas se han ido a la mierda (no vendían 1 entrada), el libro de la Corredera no va a salir (nadie lo va a leer) y tus productos pues seguirán el mismo camino.... Todo lo relacionado con vosotros, fracaso asegurado!

Puntuación 2
#2
A Favor
En Contra

Ayy guapita, bájate de tu nube y convencerte...... De vosotros, ni agua regalada!

Puntuación 1
#3
A Favor
En Contra

Guapa, asume de una vez que tu tiempo ya pasó, que la audiencia está de vosotros muy harta y que lo único que quiere es perderos de vista para siempre.... Y de todo lo que tenga que ver con vosotros!!!!!

Puntuación 2
#4
A Favor
En Contra

No se si los gazpachos de esta tía son buenos, malos o regulares, no necesito los análisis de la OCU, ni lo que digan sus "amiguitos", nunca le daría 1 cent a ganar a ninguno del mundillo Sálvame.... Uff, ni pensarlo!

Puntuación 2
#5
A Favor
En Contra

Que tía más cansina, lleva media vida en la tv y sigue sin admitir una crítica, todo el mundo la tiene que aplaudir, hacerle la ola y besarle el culo, de lo contrario, entra "en brote" y se mosquea..... Ajo y agua!

Puntuación 1
#6
A Favor
En Contra

Primero hizo una exclusiva en una revista, después un Deluxe contando lo mismo (la persona que peor lo ha pasado en el mundo con su rotura de tibia y peroné) con no demasiada audiencia, pues ahora a dar el cante con su mosqueo con la OCU..... Que pesadilla de mujerrrr!!!!

Puntuación 0
#7