La tertuliana de Sálvame está muy molesta con la Organización de Consumidores y Usuarios, que han concedido una baja calificación por segundo año consecutivo a los gazpachos y salmorejos que comercializa la de Paracuellos. "Hay una campan?a para perjudicar mis productos y me parece vergonzoso, pero lo que no va a hacer Sabores de la Esteban es pagar dinero para que se hable bien de sus productos. Bele?n Esteban no va a pagar chantajes", dijo muy enfadada. Este martes, la OCU ha respondido.
Lea también - Belén Esteban, a golpe de exclusiva para contar su calvario con la pierna: "Se me paró la vida"
"No nos damos por aludidos. Por supuesto que jamás hemos cobrado a nadie por una buena nota. Nosotros hacemos los 'rankings' a petición de los consumidores porque los gazpachos y los salmorejos son productos muy demandados en verano", ha dicho un responsable de la marca a Lecturas.
El informe de la OCU, publicado hace apenas tres semanas, otorgaba a los productos de Sabores de la Esteban 61 puntos sobre 100, una puntuación más baja de la que recibió el año pasado, cuando le otorgaron 64 puntos. Sitúan los gazpachos y salmorejos de la ex de Jesulín en la categoría de calidad media. Entonces, Belén ya respondió a través de sus redes sociales con un escueto mensaje: "Ay... lo que tenemos que aguantar".