Famosos

Victoria Beckham y su hijo Brooklyn, enfrentados: problemas en el paraíso

Apenas hace tres meses que el primogénito de la ex Spice Girl se casó con la rica heredera Nicola Peltz y ya han comenzado los problemas familiares. Y es que Brooklyn (que incluso ha adoptado el apellido de su familia política) ha decidido seguir los consejos de su mujer y su suegro antes que los de su madre para labrarse una carrera en el mundo de la moda. Ella está "muy decepcionada".

Victoria Beckham tiró de contactos para conseguirle a su hijo un contrato con la firma Superdry por un millón de euros. Tan solo ocho meses después, la marca le ha despedido por su poca profesionalidad: "Brooklyn faltó a algunas de sus citas porque no se ajustaban a su agenda", ha dicho una fuente a la revista Heat World. "Victoria está realmente molesta y frustrada con Brooklyn. Ella movió muchos hilos para conseguir este contrato pero él asegura que su madre le obligó a aceptar sin tener en cuenta sus deseos".

David Beckham comparte el cabreo de su esposa y teme que la marca de la familia se pueda ver perjudicada: "Ha sido una gran decepción, creen que su hijo ha despreciado una gran oportunidad".

Lea también - Brooklyn Beckham y Nicola Peltz brindan por su amor con un vino de 5.000 euros: todo sobre su lujosa luna de miel

El citado medio añade que Brooklyn ha sustituido a su madre por su esposa en lo que a su carrera se refiere y ahora es Nicola Peltz, con los consejos de su padre, quien dirige la carrera de su marido: "Él y Nicola creen que saben más y tienen la ambición de colaborar con marcas de alta gama, como Gucci. Por supuesto, Victoria ahora está arrepentida por intentar ayudar en primer lugar y trata de mantenerse al margen para no crear problemas, pero es algo realmente difícil para ella y para David".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin