Famosos

Mercedes Milá, indignada, da el discurso en Instagram: "Somos un país de pajilleros"

La presentadora catalana, de vacaciones estos días con dos de sus sobrinas, es una férrea defensora y seguidora de los realities de Mediaset, que durante tantos años ella misma presentó. Ahora, a dos días de la final de Supervivientes, ha aprovechado la historia de amor de Anabel Pantoja y Yulen Pereira para defenderlos y reflexionar: "Somos un país de pajilleros".

Y es que Mercedes Milá considera "hipócritas" a todos los que critican la famosa "paja" que la pantojita chica le hizo a su chico en Honduras y clama al cielo: "¿Cómo se puede ser tan cínico y mojigato como para escandalizan por algo natural y valioso que hacemos todos desde que aprendemos dónde se toca?".

La periodista catalana reflexiona: "Somos un país de pajilleros que durante muchos años han arrastrado la culpa y han vivido aterrorizados por el miedo a que se cumplieran las amenazas de tantos curas que se dejaron engañar y engañaron a esas personas que se acercaron a confesar esas acciones tan naturales como secarse las lágrimas". Y ha contado la anécdota de un familiar que descubrió las bondades del autoplacer y corría a la iglesia para confesarse: "Prometía que no iba a volver a ponerse la mano encima y sin atravesar la puerta volvía a pensar en esos momentos deliciosos con su gloriosa polla". Y finaliza: "¿Qué escándalo han montado Anabel y Yulen? ¿Estamos locos o qué?".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments