Famosos

La impactante confesión de Laura Escanes: "Eso me mata..."

La mujer de Risto Mejide ha conmocionado a sus seguidores con el último podcast 'Cariño, ¿pero qué dices?', en el que confiesa a su marido cuál es su miedo más potente. Tiene que ver con su hija Roma, ahora con dos años, y de su futuro: "Me aterra que ella tenga miedo cuando salga a la calle, como lo tienen mis amigas, como lo tengo yo".

Lea también - Laura Escanes, como Santi Millán, también sufrió la filtración de contenido íntimo: "Era una relación tóxica"

La instagramer y el publicista han compartido su última charla en la plataforma Podimo, en la que hablan de sus miedos más profundos. Laura Escanes ha confesado: "Me aterra pensar que Roma vaya sola por la calle cuando sea adolescente… Eso es algo que tú no has vivido, pero yo sigo teniendo miedo cuando vuelvo a la una de la mañana y sigo diciéndole a mis amigas que me avisen cuando estén en casa. Y los taxis se esperan en la puerta a que entres en casa y cierres la puerta…". Risto la escuchaba mudo: "Tengo miedo a que le pase algo a Roma, a Julio, a ti, a mis amigos o a mi familia… Eso me mata".

Él, por su parte, confesaba que ha pasado muchos años temiendo la muerte: "¿A la muerte? A mí me importa una mierda morirme. Siempre he pensado que voy a morir joven", respondía la influencer. Eso sí, no puede ver una paloma: "Es que me aterran".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments