Famosos

Tiembla Gloria Camila: la hija de Ana María Aldón se sienta en el 'Deluxe' y va a por ella

Gema Aldón está decidida a dar la cara por su madre, que el pasado domingo protagonizó una tremenda discusión con su marido, Ortega Cano, y con la hija de este. Gloria Camila ha sido señalada como la persona que boicotea el matrimonio entre la ex frutera y el torero y este viernes, la hija de Ana María se sienta en el Deluxe para ajustar cuentas con ella.

Un equipo de La fábrica de la tele se ha trasladado este miércoles a Costa Ballena, donde Gema ha concedido la entrevista previa al directo. No se ha cortado ni un pelo: habla de la crisis matrimonial de su madre, asegura que le gusta Ortega como marido de Ana María y señala a Gloria Camila, a la que lanza todos los dardos que aún guardaba en la recámara. Afirma, además, que su madre le oculta muchos episodios desagradables para no disgustarla y que su mayor preocupación ahora mismo es la salud de Ana María, completamente hundida.

Ortega Cano se ha enterado de la noticia este mismo miércoles de boca de los reporteros de Sálvame y ha perdido completamente los nervios: "¡Que me dejen tranquilo! ¿Quieren que me ponga violento? ¿Qué vuelva a la cárcel?", decía fuera de sí. Después, algo más tranquilo, ha asegurado: "No sé nada de eso, no te puedo decir".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin