Famosos

El enfado de Ortega Cano tras filtrarse la bronca entre Ana María y su hija: "¿Queréis que me ponga violento y vaya a la cárcel?"

Costa Ballena (Cádiz) ha temblado este miércoles con la reacción de José Ortega Cano tras ser preguntado por la bronca entre su mujer, Ana María Aldón, y su hija, Gloria Camila, en el domicilio conyugal en Madrid. El torero ha vuelto a explotar contra Sálvame, como ya hizo la semana pasada ante los micrófonos del programa.

Lea tambiénAna María y Gloria Camila se 'tiran de los pelos' en la casa de Ortega Cano: los gritos se escuchaban desde fuera

A puro grito y haciendo aspavientos con las manos, el diestro ha soltado: "¿Qué queréis? ¿Qué me ponga violento? ¿Qué llame a la Policía? ¿Qué queréis, qué queréis? Qué me dejéis tranquilo". El diestro ha perdido la paciencia: "Llamo ahora mismo a la Policía, qué me dejéis tranquilo", ha repetido. 

Este miércoles ha vuelto a amanecer con una noticia relacionada con su matrimonio. Lecturas ha desvelado que su mujer, que sigue en Madrid, y su hija protagonizaron una gran bronca el domingo, después de que Ana María regresara al domicilio conyugal tras su intervención en Viva la vida, donde, decepcionada, aseguró que ya no esperaba nada de su marido. Todo terminó con Ortega abandonando la casa en compañía de Gloria.

Lea tambiénOrtega Cano y su supuesta crisis financiera: tres casas, cinco empresas y 22.000 euros fijos al mes

Todo parece indicar que el matrimonio tiene la fecha de caducidad a la vuelta de la esquina y que si permanecen juntos es por el bienestar (o eso deben pensar) del pequeño José María, el hijo que tienen en común. Este fin de semana, la diseñadora ya explicó en Mediaset que seguían viviendo bajo el mismo techo, pero con una distancia emocional prudente, ya que ni se dirigen la palabra. Todo porque ella necesita su espacio tras la gran decepción que siente a raíz de que el torero no le diera su sitio (en la propia familia y en el plano mediático) cuando ella lo necesitaba.

La semana pasada, el viudo de Rocío Jurado entró en directo en Sálvame y estalló: "Quiero decir que le queda poco a Telecinco de acabar con mi vida, están a punto de conseguirlo (...) Llevan mucho tiempo conmigo y ya no tengo fuerzas. Estoy abatido, por la forma tan cruel en la que me tratan, no les he hecho nada, es más, les he hecho ganar mucho dinero, pero la manera que me tratan con mis años y con todo lo que he sufrido en mi vida...", explicó.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Menudo chulo
A Favor
En Contra

y torturador de animales..

Puntuación 1
#1